8.5 C
Morelia, MX
24 febrero, 2024
Image default

CON ÉXITO SE REALIZÓ LA FIESTA DE LA FLOR DE CEMPASÚCHIL EN TARÍMBARO

 

  • Se rompió el récord de asistencia con más de 40 mil visitantes.

Tarímbaro, Michoacán, 23 de octubre de 2023.- Con gran éxito se realizó la Fiesta de la Flor de Cempasúchil en la comunidad de El Colegio en el municipio de Tarímbaro durante los días 20, 21 y 22 de octubre, logrando romper el récord de asistencia de más de 40 mil personas que disfrutaron de las actividades de esta gran festividad.

El alcalde Bladimir González, aseguró que este tipo de actividades fomentan la sana convivencia y la cultura de nuestras tradiciones en las y los visitantes que recorrieron la localidad de Tarímbaro durante estos días de fiesta.

“Para nosotros las tradiciones en Tarímbaro es lo más importante, nuestros campos son lo más bello que tenemos, ser los productores número uno en Michoacán es un orgullo”, aseveró el alcalde.

Durante los 3 días de fiesta se realizaron actividades como Los Recorridos de Leyendas con más de mil asistentes, el Desfile de Concurso de Catrinas y Catrines, Concurso de Altares y Tapetes, Juego de Pelota Purépecha P’asarhutakua Ch’anaku, la Carrera Atlética y Rodada Ciclista.

Asimismo, es de destacar que participaron 7 familias productores de flores de la comunidad de El Colegio con quienes se realizó sinergia para lograr este gran evento.

Noticias Relacionadas

PRIMORDIAL, ACCESO A LA JUSTICIA CON PERSPECTIVA DE GÉNERO

Guille Herrera

«LA RUTA DEL PRI MICHOACÁN PERMITIRÁ MANTENER LIBERTAD E IDEOLOGÍA, SIN CLAUDICAR A LA CONGRUENCIA”: MEMO VALENCIA

Guille Herrera

OFRECE CONALEP NUEVAS CARRERAS DE PILOTAJE DE DRONES Y AUTOTRÓNICA

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .