22.8 C
Morelia, MX
15 junio, 2024
Image default

CON IZAMIENTO DE LA BANDERA NACIONAL, SE PROMUEVEN VALORES CÍVICOS: SEIMUJER 

Morelia, Michoacán, Septiembre de 2019.- Con el reconocimiento de los valores cívicos como instrumento para lograr el respeto pleno de los derechos de las personas, autoridades de la Secretaría de Igualdad Sustantiva y Desarrollo de las Mujeres y del Instituto de Ciencia, Tecnología e Innovación, rindieron honores a la bandera.

Personal de Seimujer y del ICTI, junto con una representación municipal, realizaron el izamiento de la Bandera en la Plaza Melchor Ocampo de esta ciudad.

Teniendo como marco el día de la conmemoración del 209 aniversario del inicio de la Independencia de México, el Gobierno del Estado promueve el respeto pleno a los  símbolos patrios y conmemora a todos aquellos que lucharon y defendieron heroicamente nuestra nación para darnos patria y libertad.

El izamiento, que estuvo encabezado por la titular de la Seimujer, Nuria Gabriela Hernández Abarca, junto al presidente municipal Raúl Morón Orozco, y el director del ICTI, José Luis Montañés, forma parte de las actividades que realiza el Gobierno de Silvano Aureoles Conejo, para fomentar los valores de respeto, honestidad entre las y los michoacanos.

Noticias Relacionadas

APRUEBA AYUNTAMIENTO DE MORELIA EXPEDIR CÓDIGO DE INTEGRIDAD PÚBLICA Y ÉTICA

Guille Herrera

REALIZA SSM 43 CAPACIONES EN EL PRIMER SEMESTRE DEL AÑO

Guille Herrera

EL PIANO DE RAÚL DI BLASIO ENGALANARÁ LA KERMÉS DEL DIF MICHOACÁN, EN CUITZEO

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .