14.5 C
Morelia, MX
5 marzo, 2024
Image default

CON OBRAS, DESDE LOS MUNICIPIOS MICHOACÁN SE TRANSFORMA: TORRES PIÑA

Morelia, Michoacán, 09 de mayo de 2023.- Michoacán le apuesta al avance de la transformación desde y para los municipios, a través de obras y acciones de impacto regional, siempre en la búsqueda del bienestar de la ciudadanía, indicó el secretario de Gobierno, Carlos Torres Piña.

Esto luego de una reunión de trabajo con presidentas y presidentes municipales de los partidos, Revolucionario Institucional (PRI), de Acción Nacional (PAN), del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y del Partido del Trabajo (PT).

Y es que en las reuniones con las y los munícipes se explicó que en las próximas semanas iniciará la entrega del Fondo de Aportaciones Estatales para la Infraestructura de los Servicios Públicos Municipales, cuyo presupuesto es de mil 410.7 millones de pesos.

Recordó que la actual administración estatal que encabeza Alfredo Ramírez Bedolla, tiene como sello característico una marcada vocación municipalista, de ahí el impulso y el acompañamiento que se les brinda a los ayuntamientos en todas sus acciones de gobierno.

“Prueba de ello es el interés y el empeño que le pone nuestro gobernador a las giras de trabajo que realiza los fines de semana, donde constata el trabajo y la situación de cada municipio”, complementó.

Concluyó al reiterar el respaldo y el acompañamiento institucional del Gobierno del Estado a todos y cada uno de los municipios, sin distingos partidistas y con el único interés de concretar acciones en favor de la ciudadanía que les permita mejorar su calidad de vida.

Es de mencionar que a partir del próximo 15 de mayo se abrirá una nueva ventanilla para recibir proyectos de infraestructura para los municipios que aún tiene proyectos para este 2023.

Noticias Relacionadas

MÁS VALE SER DRÁSTICOS QUE PERDER VIDAS: SILVANO AUREOLES ANTE EPIDEMIA

Guille Herrera

OPTIBÚS DE LEÓN, REFERENTE PARA OPTIMIZAR EL TRANSPORTE PÚBLICO DE MORELIA: BEDOLLA

Guille Herrera

ESTUDIANTES DEL COBAEM FORTALECEN LA COMPETITIVIDAD Y DESARROLLO INTEGRAL

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .