14.5 C
Morelia, MX
27 abril, 2024
Image default

CON PASO FIRME, MÓNICA VALDEZ AMPLÍA ALCANCES DEL PROGRAMA DE VIVIENDA DIGNA

  • Al otorgar láminas para viviendas en el municipio de Tangancícuaro, apuntó que estos materiales, representan un enorme alivio para los hogares de cientos de familias, que en temporadas de lluvia sufren las inclemencias del tiempo

Morelia Michoacán, 26 agosto del 2022.- Contribuir en el acceso de las personas al ejercicio de su derecho por una vivienda digna, debe ser compromiso constante de quienes ejercen una responsabilidad pública, recalcó la diputada Mónica Valdez Pulido, integrante del Grupo Parlamentario del Partido de la Revolución Democrática en la LXXV Legislatura del Congreso del Estado.

Bajo esa tónica, la diputada por el Distrito de Zacapu continúa dando pasos firmes en la instrumentación del Programa Vivienda Digna, ampliando sus alcances para apoyar a las y los michoacanos a mejorar las condiciones del lugar que habitan y en el que se desarrollan.

“Estamos conscientes que las necesidades de la población son múltiples, por lo que es nuestra convicción poner todas nuestras capacidades y esfuerzo en contribuir en proveer los apoyos que permitan aminorar el rezago”.

Al otorgar láminas para viviendas en el municipio de Tangancícuaro, subrayó que estos materiales, aunque pudieran parecer modestos para muchos, representan un enorme alivio para los hogares de cientos de familias, que en temporadas de lluvia sufren las inclemencias del tiempo.

“Desde la diputación local de Zacapu, hemos puesto en marcha el Programa Vivienda Digna, por convicción y atendiendo los planteamientos de nuestras y nuestros representados sobre necesidades concretas que deben ser atendidas”.

Mónica Valdez refirió que el derecho a una vivienda digna está consagrado en las leyes mexicanas, por lo que resulta un acto de justicia contribuir desde cada trinchera, para hacer que esto sea posible, y que las familias con bajos recursos no ven peligrar su patrimonio por falta de condiciones para adquirir material que le resulte apremiante.

Noticias Relacionadas

NO CALLAR ANTE LA VIOLENCIA INFANTIL, LLAMADO DEL GOBIERNO DEL ESTADO 

Guille Herrera

REFUERZAN ACCIONES DE PALABRA DE MUJER EN TRES MUNICIPIOS

Guille Herrera

SFA REUBICARÁ MÓDULO DE TRÁMITES Y PAGO DE PLACAS DEL COLEGIO DE MORELIA

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .