16.5 C
Morelia, MX
29 abril, 2024
Image default

CON RAÍCES MIGRANTES 2022, GOBIERNO DE MICHOACÁN RECONOCERÁ LA LABOR DE NUESTROS PAISANOS

Continúa abierta la convocatoria

Morelia, Michoacán, 05 de noviembre del 2022.- En Michoacán existen migrantes que han sobresalido en sus comunidades por generar aportes para el desarrollo integral de las mismas, para ellos y ellas está dirigida la convocatoria “Raíces Migrantes 2022”, informó la titular de la Secretaría del Migrante (Semigrante), Brenda Fraga Gutiérrez.

Brenda Fraga expuso que la convocatoria para brindar el Reconocimiento a la Labor de las Personas Migrantes en el Estado de Michoacán “Raíces Migrantes 2022” continúa abierta para recibir propuestas de universidades e instituciones de educación superior, institutos y centros de investigación, academias, asociaciones culturales, civiles y de profesionistas,  organizaciones de migrantes, sociedades cooperativas, dependencias y entidades de la administración pública municipal o estatal y entidades de autogobierno del territorio michoacano, para que propongan a una mujer y un hombre para recibir este reconocimiento en cualquier ámbito del desarrollo integral.

El reconocimiento se entregará en el marco del Día del Migrante Michoacano y el Día Internacional del Migrante, que se celebran cada 13 y 18 de diciembre, respectivamente, con el objetivo de estimular a las mujeres y los hombres que han contribuido al mejoramiento integral de las comunidades del territorio estatal.

Los ámbitos a reconocer son: Trayectoria Académica, Labor Social, Labor Indígena, Trayectoria Artística y Cultural, Discapacidad, Innovación Tecnológica, Protección al Ambiente, Trabajadores del Campo, Arte Popular, Liderazgo Empresarial y Cultura Política y Democracia. Para ser consideradas, las propuestas deberán ser entregadas por cualquiera de las entidades postulantes al correo electrónico: reconocimiento.migrante.mich@gmail.com.

Toda la documentación solicitada deberá ser proporcionada de manera digital. La convocatoria completa con los requisitos se pueden encontrar en la siguiente liga: https://bit.ly/3ecJPQb.

Noticias Relacionadas

HIPERTENSIÓN, OBESIDAD Y DIABETES, PRINCIPALES COMORBILIDADES EN PACIENTES COVID-19

Guille Herrera

RESPALDA CCEEM AL GOBERNADOR ALFREDO RAMÍREZ BEDOLLA

Guille Herrera

CLAUSURA IEESSPP CURSO DEL USO DE LA FUERZA PARA LA POLICÍA MORELIA

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .