32.5 C
Morelia, MX
19 mayo, 2024
Image default

CONCEDE CABILDO LICENCIA A NACHO CAMPOS

  • Alelí Chávez se queda como encargada de Despacho de la residencia Municipal

Uruapan Michoacán a 10 de abril del 2024.- De manera unánime, el Cabildo de Uruapan concedió licencia a Ignacio Campos Equihua para separarse del cargo de presidente municipal, por un periodo mayor a 60 días que comienzan este 10 de abril.

Campos Equihua argumentó que va a participar como candidato a la alcaldía uruapense y requiere de realizar libremente actos de campaña y otras actividades relacionadas con el proceso electoral.

En el mismo punto de acuerdo de la sesión extraordinaria, el cuerpo colegiado de gobierno aprobó, también por unanimidad, la propuesta de Nacho Campos para que Alelí Sesángari Chávez Aniceto, secretaria del Ayuntamiento, se quede como encargada del Despacho de la Presidencia Municipal, para que atienda los asuntos de trámite y aquellos que no admitan demora, hasta en tanto el Congreso del Estado designe al presidente o presidenta municipal provisional.

Durante la sesión, Nacho Campos destacó que no es una despedida; señaló que, una vez pasado el proceso electoral, regresará a la Presidencia Municipal a terminar el periodo de gobierno 2021-2024.

En virtud de que la ausencia otorgada a Nacho Campos es por un lapso superior a 60 días, el Cabildo acordó emitir de manera inmediata la notificación al Congreso del Estado, en los términos que se dio esta autorización.

 

Noticias Relacionadas

ENTREGA BEDOLLA OBRA PÚBLICA Y MAQUINARIA A SUSUPUATO, TUZANTLA Y TIQUICHEO

Guille Herrera

MÁS DE MIL MENORES DISFRUTARON DE LOS CURSOS DE VERANO DE LA CECUFID

Guille Herrera

DE HUETAMO A MORELIA, SSP TRASLADA A PACIENTE CON FRACTURA DE CRÁNEO

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .