23.5 C
Morelia, MX
13 julio, 2024
Image default

CONCIENTIZAN ALUMNOS DEL CECYTEM CARÁCUARO EN CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE

  • A propósito de la Fiesta de Ceniza, que se realiza del 18 al 26 de febrero.

Carácuaro, Michoacán, 20 de febrero de 2023.- Alumnos del plantel 14 Carácuaro del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (Cecytem), realizaron una campaña de concientización de limpieza dirigida a los visitantes de la Fiesta de Ceniza.

Rafael Hernández Arreola, director del plantel refirió que los estudiantes, ocupados y preocupados por mantener limpia la ciudad durante esta celebración, diseñaron carteles alusivos al cuidado del medio ambiente y a mantener sin basura los lugares públicos, como las calles y la orilla del río.

«Este fin de semana recibimos en el municipio a turistas, quienes visitan el Cristo Negro, y algunos no tienen la educación de colocar la basura en su lugar, los alumnos realizaron un excelente trabajo”, dijo.

Hernández Arreola detalló que la acción se realizó dentro de las actividades extracurriculares que desarrollan los estudiantes en el plantel, con la participación de los alumnos de los tres grupos de cuarto semestre, dentro de la materia de Ecología, asesorados por, José Elorza Alvarado.

El directivo destacó que siempre apoyará y se sumará a las actividades, programas, proyectos y campañas de limpieza, con la finalidad de coadyuvar al mejoramiento del medio ambiente del municipio y del planeta.

La tradicional Fiesta de Ceniza 2023 se realiza del 18 al 26 de febrero y se espera una afluencia de 500 mil personas. El evento religioso se acompaña de una feria, diversiones y eventos populares, durante esos días.

Noticias Relacionadas

AVANCE DE 65 POR CIENTO EN SISTEMA DE AGUA POTABLE DE ZIRÁHUATO

Guille Herrera

APRUEBAN VISA, 203 PALOMAS MENSAJERAS

Guille Herrera

INTERCAMBIAN EXPERIENCIAS AUTORIDADES DEL CECYTEM, PARA DAR CUMPLIMIENTO AL CICLO ESCOLAR

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .