28.5 C
Morelia, MX
29 abril, 2024
Image default

CONCLUYE DIF MICHOACÁN ENCUENTRO DE PROMOTORES Y PROMOTORAS COMUNITARIOS

  • Un intercambio de experiencias y buenas prácticas para lograr el desarrollo de las comunidades del país.

Morelia, Michoacán, 01 abril del 2023.- Concluyen con éxito las actividades del Primer Encuentro Nacional Red de Promotoras y Promotores Comunitarios, con el reconocimiento de los más de 25 Sistemas Estatales DIF participantes, por el trabajo que realizó el Sistema DIF Michoacán.

La presidenta honoraria del Patronato del Sistema DIF estatal, Grisel Tello Pimentel, destacó la importancia de intercambiar experiencias y conocer buenas prácticas durante este encuentro nacional cuyo objetivo fue lograr el desarrollo de las comunidades del país.

Adicional a ello, Tello Pimentel agradeció la oportunidad al Sistema Nacional DIF y a su titular, Nuria Fernández Espresate, por la distinción de elegir a Michoacán como sede de este maravilloso evento donde participaron más de 800 personas.

El encargado del despacho de la dirección general de Alimentación y Desarrollo Comunitario del Sistema Nacional DIF, Francisco Meza Durán, señaló que, este encuentro permitió estrechar lazos y servirá para cimentar las bases y mejorar la atención a los grupos de desarrollo a lo largo del país.

Noticias Relacionadas

ATIENDE UIIM 81 JUICIOS LABORALES Y ADMINISTRATIVOS DE RECTORÍAS PASADAS

Guille Herrera

ENTREGAN GAFETE INTERNACIONAL DE BÁSQUETBOL A ÁRBITRO URUAPENSE

Guille Herrera

SÍ HAY BOLETOS PARA EL TRI Y MOLOTOV

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .