10.5 C
Morelia, MX
1 marzo, 2024
Image default

SÍ HAY BOLETOS PARA EL TRI Y MOLOTOV

  • Son gratuitos; se canjean en las instalaciones del Ijumich, a cambio de un producto no perecedero

Morelia, Michoacán, 17 de octubre de 2023.- Continúa el canje de boletos hasta agotar existencias para los conciertos gratuitos de El Tri y Molotov, como parte del Festival Jalo que organiza el Gobierno del Estado, informó el director del Instituto de la Juventud Michoacana (Ijumich), Pedro Alexis Velázquez Guzmán.

En rueda de prensa, dio a conocer que las entradas para Caifanes ya se agotaron y que los accesos para las otras dos bandas se entregan en las instalaciones del Ijumich, ubicadas en Periférico Paseo de la República 2451, colonia Bosque Camelinas, en Morelia, a cambio de productos no perecederos.

Cada persona podrá adquirir hasta dos boletos para cada evento, de 09:00 a 17:00 horas, para que nadie se quede sin ver a sus bandas favoritas.

Velázquez Guzmán reportó que del 10 al 15 de octubre se canjearon más de 130 mil entradas por 137 mil productos no perecederos de la canasta básica, como arroz, frijoles y azúcar. “Estos boletos son completamente gratuitos y solo estuvieron disponibles en las taquillas del estadio Morelos”, precisó.

Los conciertos gratuitos de El Tri, Molotov y Caifanes se llevarán a cabo los días 20, 21 y 22 de octubre, respectivamente, en el Estadio Morelos, quienes estarán acompañados por 13 bandas locales de rock.

Noticias Relacionadas

GOBIERNO DE MICHOACÁN, APEAM Y USDA, ACUERDAN FORTALECER LA SEGURIDAD PARA LA EXPORTACIÓN DEL AGUACATE

Guille Herrera

ALUMNAS DEL CECYTEM PURUÁNDIRO GANAN MEDALLA DE PLATA EN ENCUENTRO DE CIENCIA DE PANAMÁ

Guille Herrera

NACHO CAMPOS COMPARTE AVANCES DEL NUEVO HOSPITAL DEL IMSS ANTE EL CDM

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .