32 C
Morelia, MX
15 abril, 2024
Image default

CONCLUYE SCOP REHABILITACIÓN DE ALUMBRADO PÚBLICO EN LOS REYES

 

  • Se colocaron 850 nuevas luminarias led de bajo consumo

Los Reyes, Michoacán, 08 de enero de 2024.- Con una inversión de 2.77 millones de pesos, la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP) realizó la rehabilitación del alumbrado público en la cabecera municipal de Los Reyes, en beneficio directo de más de 3 mil habitantes.

La obra ya concluida, consistió en la colocación de 850 luminarias tipo led en las calles Allende Norte y Sur, Mariano Jiménez, Arteaga, Jesús Moreno, Ignacio López Rayón, 16 de Septiembre y 5 de Febrero, así como en la avenida Emiliano Zapata.

Con estas acciosnes Michoacán Construye infraestructura que favorece al desarrollo social y económico de la población, ya que el alumbrado público tiene un impacto positivo para la seguridad, el comercio y el turismo, al garantizar buenas condiciones de iluminación durante el tránsito peatonal y vehicular en vialidades y espacios comunitarios.

Además, la tecnología led posibilita el ahorro de energía, reduce las emisiones de gases de efecto invernadero y disminuye los costos de mantenimiento durante la vida útil.

Noticias Relacionadas

ENTRE DULCES Y EMPLEOS CERRARÁ SEFECO FESTEJOS DE MORELIA

Guille Herrera

JÓVENES DEL CEMSAD DE GALLITOS SIETE CARRERAS, LISTOS PARA INICIAR SU EDUCACIÓN PROFESIONAL

Guille Herrera

A UN AÑO DE LA PRIMERA MUERTE POR COVID-19 EN MÉXICO, HAN FALLECIDO 4738 MICHOACANOS

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .