14.5 C
Morelia, MX
3 marzo, 2024
Image default

CONCLUYE SEGUNDA TEMPORADA DEL CURSO DE VERANO EN EL ZOOLÓGICO DE MORELIA  

Morelia, Michoacán, Agosto de 2019.- Con música y porras, tuvo lugar el cierre de cursos de verano que ofreció el Parque Zoológico de Morelia, a niñas y niños michoacanos. En el Teatro Monarcas, las y los pequeños vivieron un rato de alegría y diversión y compartieron mensaje de reflexión sobre la importancia de cuidar el medio ambiente.

Después de dos semanas de diversión y aprendizaje, este viernes se llevó a cabo la clausura correspondiente a la segunda temporada de Curso de Verano 2019 “Guardianes de la Naturaleza”; entre las actividades que se llevaron a cabo, destacan las interacciones con algunas de las especies animales más emblemáticas del parque, pláticas de concientización y cuidado del medio ambiente, campamento, así como actividades artísticas, culturales y deportivas, en donde participaron alrededor de 300 niños entre los 4 y 15 años de edad.

En su participación, Josué Rangel Díaz, director del Parque Zoológico “Benito Juárez”, agradeció a la Secretaría de Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Territorial (Semaccdet); a la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecufid); al Centro de Convenciones de Morelia y a la Secretaría de Contraloría, el apoyo otorgado para la realización de los recorridos educativos al Planetario, Orquidario y Casa de la Tierra.

Destacó que se superó la expectativa que se tenía contemplada para estas temporadas del curso 2019, en donde gracias al trabajo y esfuerzo de todos los trabajadores del parque, se logró el objetivo de enseñanza y aprendizaje, sembrando en los niños el gusto por la vida animal y su conservación para las próximas generaciones.

Asimismo, invitó a los presentes a que sigan visitando al Zoológico, donde Ahkuni, Ohtli, Mixtli y “Eheri”, los “Guardianes de la Naturaleza”, están esperando a niños y niñas con gusto por aprender y cuidar de la naturaleza, para que formen parte del cambio ambiental que se necesita en Michoacán, haciendo la diferencia en cada hogar.

Noticias Relacionadas

RECONOCE BEDOLLA INVERSIÓN FEDERAL EN MICHOACÁN DE 29 MIL MDP EN PROGRAMAS SOCIALES

Guille Herrera

LA CULTURA DEBE LLEGAR A TODOS LOS RINCONES DEL ESTADO

Guille Herrera

INICIA TEEM SEMANA NARANJA CON CONVERSATORIO SOBRE SENTENCIA QUE ANULÓ ELECCIÓN EN ILIATENCO, GUERRERO

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .