Image default

CONFORMARÁN CONSEJO MUNICIPAL PARA LA PREVENCIÓN DE ACCIDENTES

  • Uruapan, comprometido con la nueva ley de movilidad: Nacho Campos

Uruapan Michoacán, 10 de noviembre del 2022.- Con el objetivo de evitar accidentes viales, el Gobierno Municipal integrará en esta ciudad el organismo de participación ciudadana encargado de proponer medidas de prevención, incluidas acciones para generar responsabilidad social y promover la educación vial.

Durante la sesión del Comité Municipal de Salud, Nacho Campos, presidente municipal, refrendó su compromiso de trabajar de manera coordinada para disminuir los accidentes de tránsito en este municipio; además, enfatizó que todas las obras viales en Uruapan son construidas acorde con la nueva ley de movilidad, que privilegia al peatón sobre los automotores.

Campos Equihua indicó que, una vez conformado el Consejo Municipal para la Prevención de Accidentes (Comupra), pondrán en marcha una intensa campaña de cultura vial, con el fin de crear conciencia ciudadana sobre la importancia de respetar el reglamento de tránsito. Finalmente, el presidente municipal calculó que en Uruapan circulan unos 200 mil vehículos.

Noticias Relacionadas

REFUERZA DIF MUNICIPAL ATENCIÓN EN COLONIAS DE URUAPAN

Guille Herrera

OFERTAN MÁS DE 300 CARRERAS EN EXPO UNIVERSIDADES 2022

Guille Herrera

ESCENARIO DE TALLA MUNDIAL, EL TEATRO MARIANO MATAMOROS

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .