28.5 C
Morelia, MX
22 mayo, 2024
Image default

CONMEMORA BLADIMIR GONZÁLEZ EL DÍA MUNDIAL DEL AGUA

  • El presidente municipal destacó la planeación de proyectos de pozos de agua y la construcción de una planta tratadora de agua en el municipio.

Tarímbaro, Michoacán, 22 de marzo 2023.- El Ayuntamiento de Tarímbaro que encabeza el presidente Bladimir González, celebró el Día Mundial del Agua, con diversas actividades y acciones encaminadas a la concientización sobre la importancia del agua y su cuidado.

Durante el evento, donde asistieron 400 alumnas y alumnos de escuelas del municipio, el edil Bladimir González, destacó la necesidad de proteger este recurso vital, el cual es fundamental para la vida de todos los seres vivos y el progreso de las comunidades.

“El cuidado del agua está en manos de nosotros, en cuidar el consumo responsable del líquido vital, el reportar las fugas en nuestras colonias o fraccionamientos, ayuda a preservar nuestro medio ambiente”, agregó el alcalde.

Además, el presidente González Gutiérrez, señaló que en la actual administración se trabaja en políticas públicas que permitan un uso eficiente y sustentable del agua.

Bladimir González, destacó que este año se tienen planeadas inversiones para la ejecución de proyectos de pozos de agua de riego y de una planta tratadora de agua para abastecer las zonas de cultivo de granos del municipio.

Noticias Relacionadas

REHABILITACIÓN DEL PERIFÉRICO DE MORELIA BENEFICIARÁ A MÁS DE 79 MIL PERSONAS

Guille Herrera

RECONOCE AMAZON INNOVACIÓN DIGITAL DEL GOBIERNO DE MICHOACÁN: LUIS NAVARRO

Guille Herrera

EN 15 MUNICIPIOS DEL ESTADO, PROGRAMAS DE DIVULGACIÓN CIENTÍFICA

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .