26.5 C
Morelia, MX
27 abril, 2024
Image default

CONMEMORAN ANIVERSARIO DE LA REVOLUCIÓN EN TARÍMBARO

El presidente Bladimir González encabezó el desfile por el 113 Aniversario de la Revolución Mexicana.

Tarímbaro, Michoacán, a 20 de noviembre de 2023.- El municipio de Tarímbaro vibró con un desfile cívico para conmemorar el 113 Aniversario del inicio de la Revolución Mexicana. Encabezado por el presidente municipal, Bladimir González, el desfile fue una muestra viva de la riqueza cultural, histórica y social de nuestra comunidad.

Desde muy temprano, las calles de Tarímbaro se llenaron de color, música y orgullo patrio. Participaron en este evento significativo 33 instituciones de distintos niveles educativos, así como las diversas dependencias del ayuntamiento, órganos descentralizados, asociaciones civiles y ganaderas de la región, al igual que instituciones deportivas.

El presidente Bladimir González encabezó el desfile, mostrando su compromiso con la preservación de nuestras tradiciones y la educación cívica. Junto a el, desfilaron estudiantes, maestros, funcionarios públicos y representantes de la sociedad civil, así como el Cabildo del Ayuntamiento, funcionarios municipales y el diputado federal por el distrito, Mauricio Prieto, destacando la diversidad y la unidad que caracterizan a nuestro querido municipio.

Las instituciones educativas exhibieron ingeniosas representaciones alusivas a la Revolución Mexicana, resaltando la valentía de los héroes que forjaron la historia moderna de nuestro país. Asimismo, la comunidad de estudiantes realizó demostraciones deportivas y acrobáticas. Por su parte, las dependencias municipales mostraron su labor diaria, enfocada en el progreso y desarrollo de la comunidad.

Este desfile cívico y deportivo, más que una celebración, fue un recordatorio de la importancia de conocer y valorar nuestra historia. Tarímbaro reafirmó su identidad y compromiso con un futuro basado en la unidad, la educación y el respeto a nuestras raíces.

El presidente Bladimir González expresó su agradecimiento a todos los participantes y a la comunidad en general por sumarse a este emotivo evento. «Este desfile es un reflejo de la fortaleza y el espíritu de Tarímbaro. Estamos muy felices de ver la unidad en nuestro municipio que sin duda esta listo para continuar con buen paso a un futuro próspero para todos», comentó Bladimir González.

La celebración del 113 Aniversario del inicio de la Revolución Mexicana fue un espectáculo familiar y de alegría, dejando un testimonio vivo de la comunión que existe y es la verdadera fuerza que impulsa a Tarímbaro hacia el progreso.

Noticias Relacionadas

ASCIENDEN A 903,025 MIL LAS VISITAS AL MICROSITIO SOBRE COVID-19

Guille Herrera

BEDOLLA PROPONE AL SENADO LLAMAR A RENDIR CUENTAS A SILVANO AUREOLES

Guille Herrera

AVANZA SSM EN MATERIA DE DONACIÓN ALTRUISTA DE SANGRE

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .