26.5 C
Morelia, MX
27 abril, 2024
Image default

CONOCE EL PROGAMA DE APOYO AL EMPLEO PARA BUSCADORES DE TRABAJO Y PATRONES

  • El servicio es gratuito, para promover la formalización laboral

Morelia, Michoacán, 14 de febrero de 2024.- Con el objetivo de promover la formalización laboral, el Servicio Nacional de Empleo (SNE Michoacán) invita a participar en el programa de apoyo donde la población puede vincularse a un puesto de trabajo y los empleadores ofrecer sus vacantes disponibles.

El programa brinda atención personalizada, orientación y asesoría para facilitar la búsqueda de empleo formal. Además, ayuda a los empleadores a promocionar sus vacantes entre los buscadores de un puesto de trabajo, reduciendo los costos de contratación y brindando oportunidades a quienes lo necesitan.

El Programa de Apoyo al Empleo estará vigente durante todo 2024 y está dirigido a mayores de edad; mientras tanto, los empleadores deben registrarse en el Servicio Nacional de Empleo https://www.empleo.gob.mx/reg-emp_01, y contar con su Registro Federal de Contribuyentes.

Para mayores informes para acceder al programa y la documentación requerida, los buscadores de trabajo y empleadores pueden consultar las Reglas de Operación https://sedeco.michoacan.gob.mx/convocatoria-pae-2024/, llamar sin costo desde cualquier lugar del país al teléfono 800 841 2020, o acudir a las oficinas del Servicio Nacional de Empleo de Michoacán para recibir asistencia personalizada.

Noticias Relacionadas

AVANZA #ALERTAREGULATORIA; EMITIRÁ COPARMEX HIDALGO LA PRIMERA A NIVEL ESTATAL

Guille Herrera

2ª FERIA DEL EMPLEO SUPERA EXPECTATIVAS DE MORELIANOS

Guille Herrera

GOBIERNO DE MICHOACÁN TRABAJA ESTRATEGIA PARA ERRADICAR VIOLENCIA SEXUAL Y EMBARAZO ADOLESCENTE

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .