16.5 C
Morelia, MX
28 abril, 2024
Image default

CONTINÚA ABIERTA CONVOCATORIA DE INGRESO A LA UTM

  • El examen de admisión es este 30 de julio en línea.

Morelia Michoacán, 29 de julio del 2022.- A dos días que se realice el examen de admisión para estudiantes de nuevo ingreso al ciclo escolar 2022-2023, la Universidad Tecnológica de Morelia (UTM) aún permite el registro en línea y recibe los documentos  en el área de Servicios Escolares.

La UTM oferta siete ingenierías y una licenciatura, de las cuales la carrera de Gastronomía  es la de más demanda,  al igual que las ingenierías en Biotecnología, Diseño Textil y Moda, y las dos ingenierías especializadas en Tecnologías de la Información: Desarrollo de Software Multiplataforma, Entornos Virtuales y Negocios Digitales; Energías Renovables, Mantenimiento Industrial y  Mecatrónica.

Luego del examen de admisión en línea, los postulantes conocerán los resultados en la página www.ut-morelia.edu.mx y en Facebook Universidad Tecnológica De Morelia. El proceso de inscripciones se llevará a cabo del 4 al 12 de agosto de 2022.

El éxito académico de la Universidad Tecnológica de Morelia,  22 años de su creación, es por su modelo académico que permite a los estudiantes titularse y recibir una cédula como Técnico Superior Universitario (TSU) en dos años, y con 1 año y 8 meses más se titulan como ingenieros o licenciados.

Noticias Relacionadas

CONCIERTO GRATUITO DE LOS AGUILAR, REGALO DEL GOBIERNO DE MICHOACÁN POR EL DÍA DE LAS MADRES

Guille Herrera

PROMUEVE EL IAM TALLERES ARTESANALES PARA EL PÚBLICO INFANTIL

Guille Herrera

EGRESAN DE LA UTM TÉCNICOS SUPERIORES UNIVERSITARIOS EN TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN  

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .