9.5 C
Morelia, MX
2 marzo, 2024
Image default

CONTINÚA BEDOLLA SUPERVISIÓN DE OBRAS REGIONALES FAEISPUM

  • Son 29 obras en construcción financiadas con recursos convenidos estado-municipios

Charo, Michoacán, 23 de noviembre de 2023.- El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, supervisó los trabajos de rehabilitación de la carretera Charo-Morelia, tramo de Zurumbeneo-Francisco I. Madero del municipio de Charo.

Acompañado del secretario de Comunicaciones y Obras Públicas, Rogelio Zarazúa Sánchez, y del presidente municipal, Salvador Cortes Espíndola, el mandatario recorrió la obra en la que se invierten 19.7 millones de pesos del Fondo de Aportaciones Estatales para la Infraestructura de los Servicios Públicos Municipales (Faeispum), para la intervención de 10.4 kilómetros de vía.

«Al ser un proyecto regional, se benefician más de 8 mil automovilistas que diariamente circulan por la zona, además de que se potencia el desarrollo productivo de Charo», apuntó.

Ramírez Bedolla recordó que este año se destinaron 600 millones de pesos para 29 obras regionales del Faeispum, fortaleciendo así a varios municipios de la entidad.

Rogelio Zarazúa informó que la obra presenta un avance del 30 por ciento y permitirá la comunicación entre las dos carreteras federales, la de Mil Cumbres y la de Zinapécuaro-Charo, logrando una mejor movilidad de la región.

El alcalde de Charo, Salvador Cortés Espíndola, agradeció al gobernador los trabajos de rehabilitación que se realizan en el camino Charo-Zurumbeneo-Francisco I. Madero, para beneficio de más de 8 mil habitantes de las diferentes tenencias del municipio.

Noticias Relacionadas

EN 2022, UIIM INCREMENTÓ MATRÍCULA, TRANSPARENTÓ Y REGULARIZÓ TRÁMITES ADMINISTRATIVOS

Guille Herrera

SSP CONTINÚA LABORES DE SEGURIDAD EN LA SIGLO XXI

Guille Herrera

COMPESCA INICIA ENTREGA DE APOYOS PARA FORTALECER LA ACUACULTURA

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .