12.5 C
Morelia, MX
28 abril, 2024
Image default

CONTINÚA CCPM APOSTANDO POR LA CAPACITACIÓN

Morelia Michoacan, junio de 2022.- El Colegio de Contadores Públicos de Michoacán (CCPM), sigue apostando a la capacitación continua, por ello este mes de junio, se anunció que se estarán realizando 4 cursos, un taller, la continuación de un diplomado y un maratón enfocado a los socios más jóvenes de este órgano colegiado.

El Presidente del CCPM, el Dr. y C.P.C. Roberto Carlos Estrada Zavala, señaló que el instituto se encuentra dando cumplimiento a la normatividad emitida por el Instituto Mexicano de Contadores Públicos (IMCP) de contribuir a la preparación de sus afiliados.

Durante este encuentro, se habló de dos temas relevantes como son el tratamiento fiscal en las ganancias en la Bolsa de Valores y la transacción de Criptoactivos; además de las facilidades administrativas del sector primario; mismos que fueron impartidos por el M.I. y C.P.C.  Luis Adolfo González Velázquez y el M.F. Y C.P.C Manuel Mata Rubio, respectivamente.

Asimismo, se realizó la toma de protesta de dos nuevas asociadas, las contadoras públicas, María Isabel Martínez Ávalos y Karina Palomares Jiménez, quienes se incorporan a este organismo.

Es de destacar que los eventos que se estarán desarrollando durante este mes son: Marco Legal y Fiscal de los Contratos; Estímulos Fiscales y Facilidades Administrativas; Papeles de Trabajo, Dictamen Fiscal; Taller de Elaboración de Estados Financieros, su Análisis y Notas; Diplomado de Contabilidad y Auditoría Gubernamental; y el Maratón de Ética, con los cuales el CCPM sigue generando valor.

Noticias Relacionadas

INICIA EN MICHOACÁN PRIMERA ESCUELA DE HOMBRES PARA PREVENIR VIOLENCIA DE GÉNERO

Guille Herrera

GOBIERNO DE MICHOACÁN GENERA CERTEZA JURÍDICA DE IDENTIDAD A CONNACIONALES

Guille Herrera

VIGILARÁ PROAM CONSERVACIÓN DEL ANP DEL MANANTIAL LA MINTZITA

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .