16.5 C
Morelia, MX
29 abril, 2024
Image default

CONTINÚA SSP, CON LABORES OPERATIVAS EN PARÁCUARO, MÚGICA Y GABRIEL ZAMORA

  • Estas acciones, forman parte de las Bases de Operaciones Interinstitucionales (BOI), implementadas por la Guardia Civil.

Morelia, Michoacán, 09 de diciembre del 2022.- En seguimiento a las tareas operativas para la prevención y disuasión del delito, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), mantienen presencia policial en los municipios de Parácuaro, Múgica y Gabriel Zamora, con la finalidad de garantizar espacios de paz para la ciudadanía.

Como parte de las Bases de Operaciones Interinstitucionales (BOI), los guardias civiles en amplia coordinación con personal de la Guardia Nacional (GN), efectúan las acciones correspondientes sobre calles, avenidas, conjuntos habitaciones y principales arterias de vialidad, a fin de reconstruir el tejido social y mantener el libre tránsito.

Mediante patrullajes y recorridos pie-tierra, así como puestos de control itinerantes, los elementos policíacos efectúan revisiones a personas y vehículos, a fin de detectar alguna irregularidad en sus medios de identificación; de igual manera, se busca evitar el trasiego de sustancias ilícitas o artefactos que atenten contra la salud y bienestar de la población.

La SSP, a través de la Guardia Civil y en permanente coordinación con las distintas instituciones de seguridad pública, refrenda su compromiso por velar por la seguridad y tranquilidad de las y los michoacanos; asimismo, exhorta a denunciar cualquier ilícito ante las líneas de emergencia 911 y 089.

Noticias Relacionadas

SE SUMA CECUFID A LA COMPETENCIA NACIONAL DE TIRO DEPORTIVO​ 

Guille Herrera

ENTREGA BLADIMIR GONZÁLEZ Y SEMIGRANTE VISAS Y PASAPORTES EN TARÍMBARO

Guille Herrera

NACE HIPOPÓTAMO DEL NILO EN EL ZOO DE MORELIA

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .