6.5 C
Morelia, MX
1 marzo, 2024
Image default

CONVOCA SEDECO A EMPRESAS A PARTICIPAR EN LA FÁBRICA DE NEGOCIOS 2023

  • Para dar a conocer la oferta comercial del estado a través del Catálogo Comercial Michoacán.

Morelia, Michoacán,10 de junio de 2023.- Del 26 al 29 de junio se llevará a cabo el encuentro Fábrica de Negocios 2023, organizado por GS1 México, al cual ha sido invitada la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) de Michoacán, lo que le permitirá estar en contacto con las principales cadenas comerciales del país.

GS1 es una organización privada dedicada a la elaboración y aplicación de servicios mundiales y soluciones para mejorar la eficiencia y visibilidad de las cadenas de abastecimiento, la oferta y la demanda a nivel mundial y en todos los sectores.

De acuerdo con la Dirección de Comercialización de la dependencia estatal, la participación de la Sedeco en este encuentro permitirá dar a conocer la oferta comercial del estado a través del Catálogo Comercial Michoacán, así como con la presencia de algunos de sus productos físicamente durante los cuatro días del encuentro.

De igual manera, y de acuerdo a las indicaciones del titular de la Sedeco, Claudio Méndez Fernández, también se buscará vincular a empresas michoacanas con más de 20 tiendas retail; se pretende que logren agendar citas directamente con los compradores de estas cadenas comerciales y contar con la posibilidad de establecer una proveeduría permanente.

Las empresas interesadas en participar en la edición 2023 de la Fábrica de Negocios pueden comunicarse a la Dirección de Comercialización de la Sedeco, de lunes a viernes, de 9 a 16 horas, en el teléfono 443 1134500 extensión 10171.

Noticias Relacionadas

SADER POTENCIA CONSTRUCCIÓN DE BIODIGESTORES PARA PRODUCIR COMBUSTIBLE Y FERTILIZANTE

Guille Herrera

EXPLORACIÓN Y MASTOGRAFÍA SALVAN VIDAS: ROSAURA DOMÍNGUEZ, SOBREVIVIENTE DE CÁNCER

Guille Herrera

ENTREGA BIENESTAR MICHOACÁN APOYOS A FAMILIAS CUIDADORAS DE MENORES CON CÁNCER

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .