19.5 C
Morelia, MX
17 abril, 2024
Image default

CORONAN A REINA DE LA ASOCIACIÓN DE CHARROS DE TARÍMBARO

  • Diana Lizbeth I representará eventos sociales, culturales y deportivos

 

Tarímbaro, Michoacán, a 23 de marzo 2024.- En el marco del 32vo Aniversario de la Asociación de Charros de Tarímbaro, se llevó a cabo un evento trascendental para la comunidad de Charros: la coronación de su nueva reina, Diana Lizbeth I. La ceremonia, celebrada en Hacienda El Campanario, fue un momento de gran significado para los amantes de la Charrería, tanto en el ámbito local como nacional.

El evento contó con la distinguida presencia de destacadas personalidades, incluyendo al Secretario Serafín Vargas Quintero, en representación del presidente municipal Bladimir González, así como el presidente de la Asociación de Charros de Michoacán, Felipe Hermosillo Gutiérrez, y el presidente de la Asociación de Charros de Tarímbaro, Raúl Lemús, así como el Vicepresidente, Carlos Lemús.

Además, se contó con la asistencia de autoridades federales y municipales, quienes destacaron la importancia cultural y tradicional de la Charrería.

La atmósfera estuvo impregnada de música y folclore, gracias a la participación del grupo Mariachi Ordaz de Purepero, Michoacán, y el grupo Purembe. Los asistentes tuvieron la oportunidad de sumergirse en la rica historia de la Asociación a través de una exposición fotográfica, que destacó los logros de esta asociación emblemática.

La coronación de Diana Lizbeth I marca el inicio de una nueva era para la Charrería en Tarímbaro.

Con una sólida infraestructura dedicada al rescate y promoción del Deporte Nacional por excelencia, la comunidad de Charros de Tarímbaro reafirma su compromiso con la preservación de esta manifestación cultural, reconocida como Patrimonio Cultural de la Humanidad.

Este evento no solo representa un momento de celebración, sino también un llamado a la unidad y la continuidad de las tradiciones que enriquecen el tejido social de nuestra comunidad.

Noticias Relacionadas

ENDURECER ACCIONES PARA EVITAR AUMENTO DE CONTAGIOS DE COVID-19

Guille Herrera

LA RAZÓN Y NO LA PRESIÓN SON EL CAMINO PARA TOMAR LAS MEJORES DECISIONES PARA LAS NORMALES: HÉCTOR AYALA MORALES 

Guille Herrera

CARAVANAS DE LA SALUD, CON BUENA RESPUESTA DE LA CIUDADANÍA

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .