15.8 C
Morelia, MX
28 marzo, 2024
Image default

CUBRE A MICHOACÁN LA APP MÓVIL DE AUXILIO CARRETERO DE ÁNGELES VERDES: SECTUR

  • Se garantiza una atención más eficiente y oportuna para los viajeros.

 Morelia, Michoacán, 06 de junio de 2023.- Con la incorporación de nuevas tecnologías, la red de auxilio carretero Ángeles Verdes garantiza una atención más eficiente y oportuna para los viajeros.

Roberto Monroy García, secretario de Turismo del Estado, recordó que la corporación de Ángeles Verdes que atiende Michoacán, está integrada al Centro de Geointeligencia Alfonso García González, que entró en operación hace un año.

Añadió que, a través de la app móvil Ángeles Verdes, el turista cuenta con una nueva herramienta para obtener la atención que requiera, de manera inmediata y oportuna, con información que se actualiza de manera constante sobre deslaves o choques en las carreteras.

El sistema opera mediante la descarga de la app, en donde el turista registra los datos de su vehículo antes de salir a carretera, para que, en caso de requerirlo, reciba auxilio mecánico y/o asesoría turística por ese sistema en tiempo real.

A su vez, los Ángeles Verdes pueden detectar la ubicación de los usuarios de la app en tiempo real, para hacer más eficiente su respuesta de asistencia mecánica presencial. El horario de servicios es de 08:00 a 20:00 horas.

El Centro de Geointeligencia concentra todas las llamadas realizadas al número gratuito 078 y las solicitudes a través de la aplicación móvil.

Las siete rutas principales que atienden en Michoacán, y en donde se presenta mayor demanda de servicios por parte de los Ángeles Verdes son: Uruapan-Nueva Italia; Morelia-Uruapan; Morelia-Caseta de Panindícuaro; Circuito Morelia-Aeropuerto-Huaniqueo; Morelia-Maravatío; La Piedad-Yurécuaro-Ecuandureo, y Circuito Morelia-Caseta Chapultepec-Caseta Copándaro.

Noticias Relacionadas

ANUNCIA PETRÓLEOS INTERNACIONALES DEL CARIBE, 12 MIL 700 EMPLEOS PARA MICHOACÁN

Guille Herrera

PIDE DENUNCIAR CUOTAS DE INGRESO A ESCUELAS NO SON OBLIGATORIAS, REITERA SEE

Guille Herrera

DISPERSA SEE PRIMERA PARTE DEL AGUINALDO A TRABAJADORES ESTATALES Y FEDERALES

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .