15.5 C
Morelia, MX
26 abril, 2024
Image default

CULMINAN SUS ESTUDIOS ALUMNOS DEL CECYTEM DE IXTARO

Salvador Escalante, Michoacán, a 4 de Julio de 2019.- “Nuestro compromiso es seguir brindando educación de calidad a todas y todos los estudiantes de Michoacán”, pronunció José Hernández Arreola, director general del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (CECyTEM), durante la clausura del ciclo escolar 2016-2019 del Centro de Educación Media Superior a Distancia (CEMSaD) de Ixtaro, localidad del municipio de Salvador Escalante.

Ante madres, padres de familia y estudiantes, el director exhortó a las y los egresados, a seguir preparándose, “tienen los conocimientos necesarios, porque recibieron educación de calidad en las aulas del CECyTEM, porque ese es el compromiso del Gobernador Silvano Aureoles Conejo, el ofrecer educación de calidad a las y los jóvenes de Michoacán”, refirió el directivo.

Hernández Arreola, comentó que el Centro Educativo, abrió sus puertas en el año 2004; han egresado 13 generaciones con la que concluyó este día, son 27 Jóvenes, 11 varones y 16 mujeres, comprometidos con su comunidad, con su Estado y con su familia, ustedes suman una generación más de este plantel”, refirió.

En su intervención, el presidente municipal de Salvador Escalante, José Jesús Lucas Rangel, padrino de la generación 2016-2019, agradeció a los directivos y a los estudiantes y garantizó que “vamos a seguir trabajando con la educación, por nuestros jóvenes”.

La alumna, María Torres Martínez, quien obtuviera el primer lugar en aprovechamiento con un promedio de 9.1, comentó con mucho orgullo, que continuará sus estudios de nivel superior en la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, estudiando la carrera de Psicología.

En el marco del evento, se hizo entrega de reconocimientos a las y los alumnos destacados en el ámbito educativo, cultural y deportivo.

Noticias Relacionadas

EMITE SSM RECOMENDACIONES POR TEMPORADA DE FRÍO

Guille Herrera

INVITA IMCUFIDE A CIUDADANÍA A REALIZAR ACTIVIDAD FÍSICA CON LA NATACIÓN

Guille Herrera

INTEGRA SEIMUJER MESA SOBRE PARTICIPACIÓN POLÍTICA DE LAS MUJERES EN EL AUTOGOBIERNO INDÍGENA

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .