23.5 C
Morelia, MX
28 abril, 2024
Image default

DE LA PIEDAD A MORELIA, GC TRASLADA A MUJER CON COMPLICACIONES EN LABOR DE PARTO

La Piedad-Morelia, Michoacán, 17 de junio del 2023.-  Paramédicos de vuelo de la Dirección de Servicios Aéreos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), trasladaron de manera exitosa a una paciente, quien sufrió de complicaciones durante y después del trabajo de parto.

A través de la ambulancia aérea, el personal médico de la SSP se trasladó a un hospital de la ciudad de La Piedad, en donde se encontraba una paciente con complicaciones de embarazo; durante el parto presentó puerperio quirúrgico complicado con preeclamsia severa, más anemia.

Posterior al parto presentó sangrado severo, por lo que solicitaron el apoyo de la aeronave a fin de efectuar su traslado a un nosocomio mejor equipado para su atención. En el trayecto, monitorearon los signos vitales de la mujer y se implementó oxigenoterapia; tras 35 minutos de vuelo, fue canalizada al Hospital de la Mujer, en Morelia.

La SSP recuerda que las tres aeronaves de la institución se mantienen a la orden y en servicio de la ciudadanía, para atender cualquier emergencia que atente contra la vida de las personas. Para solicitar el apoyo en necesario comunicarse al número telefónico 911 Emergencias.

Noticias Relacionadas

GUARDIA CIVIL Y PROFEPA, RESCATAN A UN MONO ARAÑA

Guille Herrera

PERSONAL DE SALUD, NUESTROS HÉROES Y HEROÍNAS DE ESTA BATALLA: SILVANO AUREOLES

Guille Herrera

GARANTIZARÁ CONSEJO ESTATAL DE MIGRACIÓN, DERECHOS DE CONNACIONALES

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .