25.5 C
Morelia, MX
17 abril, 2024
Image default

EN ZAMORA, SSP DETIENE A PRESUNTO INTEGRANTE DE CÉLULA DELICTIVA

  • El presunto implicado cuenta con dos órdenes de aprehensión vigentes.

Zamora, Michoacán, 19 de diciembre del 2023.- Como resultado de tareas de campo, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a una persona del sexo masculino, presunto integrante de una célula delictiva, quien portaba un envoltorio que contenía  sustancia granulosa -al parecer metanfetamina-; el ahora indicado cuenta con dos órdenes de aprehensión por el delito de homicidio.

El hecho se registró en la colonia Lázaro Cárdenas, donde los agentes de la Guardia Civil aseguraron a un hombre que conducía un vehículo tipo Rzr a exceso de velocidad y tras efectuarle una revisión, se le localizó la citada droga. Luego de verificar sus antecedentes en la base de datos, se confirmó que el detenido cuenta con dos mandatos judiciales vigentes por dicho delito.

Una vez realizadas las actuaciones respectivas, el indiciado fue presentado ante la autoridad correspondiente para llevar a cabo las diligencias establecidas.

La SSP continúa con el Blindaje Zamora, donde se trabaja en estrecha coordinación con autoridades federales y estatales para garantizar la paz. La línea 911 Emergencias se encuentra disponible para atender sus llamadas las 24 horas del día.

Noticias Relacionadas

SILVANO MIENTE CUANDO CULPA A LA FEDERACIÓN DE FALTA DE PAGO A DOCENTES: MADRIZ

Guille Herrera

USO EXCESIVO DE CELULARES Y TABLETAS AUMENTA RIESGO DE MIOPÍA EN MENORES: SSM

Guille Herrera

PRONÓSTICO PRÓXIMAS 24 HORAS

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .