12.5 C
Morelia, MX
28 abril, 2024
Image default

DELÉITATE CON EL PAN RECIÉN HORNEADO EN ESTA FERIA DE SANTA MARÍA, EN MORELIA

El domingo 22 de octubre, con la participación de 30 panaderías locales

Morelia, Michoacán, 17 de octubre de 2023.- La Secretaría de Turismo (Sectur), invita a la quinta Feria del Pan, a celebrarse el domingo 22 de octubre en la plaza principal de Santa María de Guido, en Morelia, donde se espera la participación de 30 panaderías locales.

En rueda de prensa, la promotora del evento, Laura Serrano Castillo, destacó que este esfuerzo que realizan a través de la Red Ciudadana para el Desarrollo de las Colonias de Morelia, reunirá a panaderos locales para reactivar la economía en la parte sur de la capital del estado, luego de que la pandemia del Covid-19.

Agradeció el apoyo de la Sectur y destacó que el evento contará también con eventos culturales de 8:00 a 20:00 horas, así como la elaboración del tradicional pan de muerto, de dulce y artesanal.

La quinta Feria del Pan contará con la participación del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Michoacán (Icatmi), y los asistentes podrán ver la elaboración del pan así como consumir el producto recién horneado.

Noticias Relacionadas

CONVOCA GOBIERNO DE TARÍMBARO A PARTICIPAR PARA REINA DE LAS FIESTAS PATRIAS 2022

Guille Herrera

CECYTEM ARRANCA FORO DE LA NUEVA ESCUELA MEXICANA

Guille Herrera

CEDH INICIA INVESTIGACIÓN POR PRESUNTO USO DE PATRULLAS EN FIESTAS Y ARRANCONES EN YURÉCUARO

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .