28.5 C
Morelia, MX
2 marzo, 2024
Image default

DENUNCIA PONE AL DESCUBIERTO DESHONESTIDAD DE DIPUTADOS.

Por Aquileo Valdovinos

Merced a la denuncia de dos afectados, esta semana se puso al descubierto la deshonestidad con que operan algunos diputados de la 74 legislatura local.

Fue uno de los ex empleados de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, quien dió a conocer que desde que ingresaron varios compañeros a dicha institución, los legisladores Mayela Salas y Osiel Equihua, les pidieron la mitad de su salario, debido a que -segun ellos- los diputados se encargaron de recomendarlos para que entraran a laborar a la CEDH.

Uno de los afectados, quien pidió el anonimato,  precisó que desde que empezó a devengar su salario en la Comisión, el diputado local por el distrito de Paracho,  personalmente le exigió que debía entregarle la mitad de su sueldo, toda vez que «desde un principio ese acuerdo se había tomado entre varios diputados, entre ellos con la diputada Mayela Salas”.

Hizo notar que cuando se negó a entregar la mitad de su sueldo, el diputado le pidió su baja a la CEDH, misma que se hizo efectiva de inmediato. «Fui despedido sin ninguna explicación”, acotó.

Se sabe que de dichas quejas hay una grabación con la que se puede confirmar la veracidad de los afectados.

Noticias Relacionadas

CONTINUARÁ SSP EN LABORES DE DISUASIÓN ANTE COVID-19

Guille Herrera

LOGRA GESTIÓN EMPRESARIAL DEL TEC DE ZAMORA, ACREDITACIÓN DE CALIDAD

Guille Herrera

DETIENEN A UNO QUE PARTICIPÓ EN ATENTADO CONTRA CONVOY DE VACUNACIÓN ANTICOVID

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .