30.5 C
Morelia, MX
28 abril, 2024
Image default

DESARROLLO URBANO, PRIORITARIO PARA MORELIA: ALFONSO MARTÍNEZ

Por Aquileo Valdovinos

Morelia, Michoacán, 14 junio del 2023.- Acorde con el interés de la administración estatal de buscar el desarrollo de nuestra entidad, el gobierno de Morelia también realiza esfuerzos tendientes a llevar al municipio a mejores niveles de bienestar.

Así lo dio a conocer el Presidente Municipal,  Alfonso Martínez Alcázar, al agregar que en Morelia se realizan esfuerzos por mejorar los servicios e incrementar las obras y acciones con las que se logre un mayor bienestar para los morelianos.

En entrevista, resaltó el restablecimiento de la paz con la aplicación del Estado de Derecho en la ciudad, como base para buscar el desarrollo de toro el municipio.

Destacó que en la actualidad la ciudad goza de altas ocupaciones hoteleras y de festivales que recobraron vida después de las dificultades por la pandemia del COVID-19, al grado de que ahora está cerca de consolidarse como una de las ciudades que más rápido ha recuperado la derrama económica y la afluencia de turistas y visitantes que tenía antes de la pandemia.

En otro tema, Alfonso Martínez expuso que en Morelia se trabaja en obra como nunca, toda vez que en un año se invirtieron 1 mil 200 millones de pesos en infraestructura urbana, y en el restablecimiento del orden para la construcción de la paz.

Señaló además que el Gobierno de Morelia busca una alianza con los empresarios para atraer más inversiones al municipio y trabajar juntos para definir la mejor opción para avanzar más.

Por último, adelantó que con la edificación de Ciudad Administrativa, en el corazón del Centro Histórico, habrá grandes avances en mejora regulatoria, así como en el aprovechamiento de Morelia como capital del estado y por su ubicación geográfica a partir de la construcción del Parque Agroindustrial, todo en seguimiento al Plan de Gran Visión.

Noticias Relacionadas

ALFREDO RAMÍREZ BEDOLLA RECONOCE EL TRABAJO DE BRIGADISTAS FORESTALES DE URUAPAN

Guille Herrera

UIIM CONSULTARÁ POR PRIMERA VEZ A COMUNIDADES SOBRE NECESIDADES EDUCATIVAS

Guille Herrera

SE SUMAN TRANSPORTISTAS DE URUAPAN A MEDIDAS DE PREVENCIÓN CONTRA COVID-19 

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .