15 C
Morelia, MX
24 junio, 2024
Image default

SE SUMAN TRANSPORTISTAS DE URUAPAN A MEDIDAS DE PREVENCIÓN CONTRA COVID-19 

  • 400 unidades colocaron anuncios en los que se indican las medidas para el cuidado de la salud

Morelia Michoacán, Marzo de 2020.- Transportistas del municipio de Uruapan, se sumaron a las acciones preventivas contra COVID-19, implementadas por el Gobierno del Estado, para el cuidado de la salud de la población.

En 400 unidades se colocaron anuncios que informan a la población sobre la sintomatología y las recomendaciones emitidas por la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), en las que se pide, a la sociedad en general, actuar con responsabilidad y conciencia, lavar sus manos frecuentemente y usar gel antibacterial.

El propósito de esta medida es incidir en los hábitos higiénicos de las y los uruapenses y con ello evitar una propagación de contagios. Se recuerda a los usuarios que, ante la contingencia, no deben saludarse de mano, beso o abrazo, y seguir medidas de higiene durante su traslado.

Asimismo, a partir de mañana se iniciará con la capacitación de las y los choferes de camiones y combis, para establecer protocolos sanitarios para la sanitización de sus unidades y de esa manera contribuir a reducir las posibilidades de un incremento acelerado de casos de COVID-19.

Noticias Relacionadas

OCHO DE CADA 10 CIUDADANOS, A FAVOR DEL NUEVO MERCADO DE PÁTZCUARO: ENCUESTA

Guille Herrera

”INTERNET PARA TODOS” SE FORTALECERÁ EN 2023: SEE

Guille Herrera

CONTINÚA A LA BAJA LA INFLACIÓN ALIMENTARIA EN MICHOACÁN, REPORTA SEDECO

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .