23.5 C
Morelia, MX
28 abril, 2024
Image default

DESPUÉS DE 7 DÍAS DE HOSPITALIZACIÓN, MUJER VENCE EL COVID-19

  • Fue atendida en el Hospital General de Apatzingán

Morelia Michoacán, Noviembre de 2020.- Entre aplausos y sonrisas regresó a casa la paciente egresada número 83 del Hospital General de Apatzingán, de la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), después de haber luchado durante 7 días y ganado la batalla al COVID-19.

Se trata de una mujer de 72 años de edad con diabetes mellitus e hipertensión arterial, quien gracias a las atenciones del cuerpo médico y de enfermería del área COVID, recuperó su salud de manera exitosa y regresará a casa con los suyos.

La paciente número 83 fue enviada a casa bajo supervisión médica y vigilancia epidemiológica, debido a sus comorbilidades, para mantenerla controlada.

Destacar que los equipos multidisciplinarios de los hospitales COVID-19 de la SSM están todo momento al pendiente de los nuevos ingresos para salvaguardar su salud.

Mientras no exista cura o vacuna contra el COVID-19, el distanciamiento social, no tocarse la cara con las manos sucias, el uso del cubrebocas, el lavado o desinfección constante de manos, no saludar de beso, mano o abrazo y estornudar en el ángulo interno del brazo, son las medias preventivas efectivas para romper con la cadena de contagio.

La SSM mantiene a disposición de la ciudadanía el 800-123-2890 con 11 líneas para resolver todas sus dudas médicas, así como el micrositio bit.ly/MichCOVID-19, donde encontrarán toda la información disponible sobre el padecimiento.

Noticias Relacionadas

GUARDIA CIVIL ASEGURA A 6 PERSONAS Y 25 UNIDADES DE DROGA; EN DISTINTOS HECHOS

Guille Herrera

LOS ESTADOS NECESITAN INVERSIÓN; MAGNO OBRAS NO REPRESENTAN EL DESARROLLO DE MÉXICO: MAURICIO PRIETO

Guille Herrera

ABATE UNIVIM REZAGO EN ENTREGA DE CÉDULAS PROFESIONALES

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .