29.5 C
Morelia, MX
23 abril, 2024
Image default

DESTACA CMIC MICHOACÁN GRANDES LOGROS DURANTE GESTIÓN DE ANTONIO TINOCO 

Morelia Michoacán, enero del 2022.- La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción Delegación Michoacán, reiteró su compromiso con el desarrollo y crecimiento del sector económico al presentar el primer informe de actividades del Comité Directivo que encabeza el Presidente, Antonio Jesús Tinoco Zamudio.

En presencia de integrantes de CMIC Michoacán, Tinoco Zamudio resaltó que durante este año de trabajo se han reforzado los lazos con las autoridades de los tres niveles de gobierno, haciendo sinergia con el Gobierno de Michoacán, que encabeza Alfredo Ramírez Bedolla, para impulsar nuevos proyectos en infraestructura y así reactivar la economía estatal.

«Alcanzamos grandes proyectos, logramos incrementar la capacitación, llegamos a acuerdos con otras cámaras y organizaciones, fortalecimos la relación con los tres niveles de gobierno, seguimos trabajando».

El líder constructor argumentó que ante el desafío que representó la pandemia para el sector, las empresas constructoras han trabajado de la mano para adaptarse, capacitarse, y construir grandes oportunidades para todas y todos.

«Estamos caminando juntos, apostamos por nuevos proyectos, reinventarnos para seguir construyendo un mejor Michoacán, fortalecer cada área de oportunidad, pensando en cada constructor del estado, nosotros somos pieza fundamental para el crecimiento», finalizó. 

Noticias Relacionadas

REINGENIERÍA SALARIAL EN COBAEM AUMENTARÍA HASTA 38% SALARIO DEL QUE MENOS GANA

Guille Herrera

CREA SEDESOH REDES CON SOCIEDAD CIVIL PARA GARANTIZAR ALIMENTACIÓN DE LAS FAMILIAS

Guille Herrera

INAUGURAN 4TO FORO NACIONAL DE CONTRALORAS Y CONTRALORES DE INSTITUTOS ELECTORALES DE MÉXICO

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .