16.1 C
Morelia, MX
25 junio, 2024
Image default

DETENIDOS 2 HOMBRES CON ARMA DE FUEGO Y 187 DOSIS DE DROGA EN TANGAMANDAPIO

  • Luego de patrullajes de vigilancia realizados en la localidad de Tarecuato

Tangamandapio, Michoacán, 04 de junio de 2024.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvieron a dos hombres en posesión de un arma de fuego y 187 envoltorios con una sustancia, al parecer metanfetamina, en el municipio de Tangamandapio.

Luego de realizar labores de patrullaje en la localidad de Tarecuato, los agentes de la Guardia Civil visualizaron a las personas, quienes al notar la presencia policial trataron de huir, motivo por el cual se les marcó el alto.

Posteriormente, y tras realizarles una inspección, les fueron localizados entre sus pertenencias 187 envoltorios de sustancia granulosa con las características propias de la droga citada; un arma de fuego calibre 7.62 X 39 milímetros y 11 cartuchos útiles.

Por lo anterior, los ahora indiciados y lo asegurado fueron presentados ante la autoridad competente; mientras que los efectivos de la SSP continúan con sus trabajos de prevención y disuasión del delito en las calles. Ante cualquier emergencia llama al 911 o al 089 denuncia anónima, disponibles las 24 horas del día.

Noticias Relacionadas

SIGNA CECYTEM CONVENIO EN FAVOR DE LAS Y LOS JÓVENES DE MICHOACÁN

Guille Herrera

RECIBE SFA CAPACITACIÓN SOBRE LEY GENERAL DE ARCHIVOS 

Guille Herrera

BENÉFICO EN LA CANASTA BÁSICA AUMENTO AL SALARIO: CONSUMIDORES

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .