11.5 C
Morelia, MX
27 abril, 2024
Image default

DIPUTADOS VOTARÁN HOY POR LA DESINCORPORACION DEL PREDIO DE VILLAS DEL PEDREGAL

Por Aquileo Valdovinos

Morelia Michoacán, 29 de julio del 2022.- Dado el interés de cumplir oportunamente con los trámites oficiales, este día el pleno del Congreso Estatal sesionará de manera extraordinaria para analizar y votar la solicitud de autorización para desincorporar el predio de Villas del Pedregal, donde se pretende construir un nuevo hospital del IMSS.

Fue el propio Gobernador del Estado, Alfredo Ramírez Bedolla, quien dió a conocer que tiene confianza en la buena voluntad de los diputados para que aprueben la solicitud enviada desde hace más de dos semanas.

Y es que reconoció que hay poco tiempo ya para cumplir con los trámites necesarios requeridos por la Federación para la posible aprobación de recursos con los cuales se emprenderá la construcción y equipamiento del mencionado nosocomio.

El Hospital del IMSS que se pretende edificar en Villas del Pedregal tendrá un costo cercano a los 2 mil 514 millones de pesos y estará concluido antes de 3 años.

Contará con 260 camas y tendrá 36 especialidades, además de que se  generarán 2 mil 500 plazas laborales, tanto administrativas, como médicas. Con la operación del mismo se beneficiará un millón 588 mil 736 derechohabientes.

Noticias Relacionadas

GLORIA TAPIA APOYA A LA COMUNIDAD MESAS DE ENANDIO CON MATERIAL DE CONSTRUCCIÓN

Guille Herrera

URGE FORTALECER ATENCIÓN A ADULTOS MAYORES: LUCILA MARTINEZ

Guille Herrera

YA NO DETENDRÁN A CONDUCTORES QUE NO PORTEN DOCUMENTOS

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .