15.5 C
Morelia, MX
26 abril, 2024
Image default

DIPUTADOS Y LIDERES DEJAN AL PRD

 

Por Aquileo Valdovinos

Es ya un secreto a voces que 11 diputados federales, 3 locales, 24 presidentes municipales y un buen número de militantes y líderes del PRD en Michoacán dejarán las filas del PRD para pasarse a las de Morena

En nuestro estado el que encabeza dicho movimiento es el diputado Carlos Torres Piña, mismo que, según ha trascendido,  harán publico este martes 19 del mes en curso.

Aunque en Michoacán todavía no se ha dado a conocer que se van del PRD, el legislador si lo hizo este fin de semana en la reunión nacional de Alternativa Democrática Nacional.

Junto con los ya mencionados, tambien se va 1 Secretario General del CEE, más de 100 regidores, sindicos, Tesoreros, ex presidentes municipales, ex diputados locales, ex diputados federales, dirigentes municipales, más de 90 Consejeros Estatales de Michoacán y miles de militantes renunciaron hoy al PRD.

Se estima que a nivel nacional haran lo propio cerca del 50 por ciento de militantes del Partido del Sol Azteca, es decir algo así como 200 mil de ellos, lo que reducirá enormemente la fuerza de ese instituto político.

Noticias Relacionadas

INCENTIVAR PROYECTOS QUE FORTALEZCAN PRODUCTIVIDAD LABORAL, DEBE SER MANDATO DE LEY: JULIETA GALLARDO

Guille Herrera

CRÍMENES DE ODIO, LA EXPRESIÓN MÁS ABERRANTE DE UNA SOCIEDAD EXCLUYENTE: FANNY ARREOLA

Guille Herrera

CONGRESO EXHORTA AL ESTADO Y FEDERACIÓN PARA QUE APOYE A LOS AFECTADOS POR LOS SISMOS A PROPUESTA DE JULIETA GALLARDO

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .