18.9 C
Morelia, MX
29 mayo, 2024
Image default

DIRIGEN MUJERES EL TELEBACHILLERATO MICHOACÁN A FAVOR DE LA EDUCACIÓN

  • La Dirección destaca avances en temas financieros, educativos y operativos.

Morelia, Michoacán, 07 de marzo de 2023.- En el Telebachillerato Michoacán las mujeres dan muestra de cómo llevar a este subsistema a vivir el mejor momento desde su creación; la estructura administrativa de esta institución de nivel media superior está dirigida fundamentalmente por mujeres y la Dirección General a cargo de Cristina Portillo Ayala, ha sido ejemplar en los resultados a tan solo un año y cinco meses de haber asumido el cargo.

La subdirección de planeación está a cargo de Hortensia Vega Medina, misma que ha dado resultados en materia de estadísticas y la estructuración del presupuesto operativo anual. Esta misma área ha resuelto la adquisición y donación de terrenos para los planteles y la regulación de otros tantos que tenían un proceso estancado desde hacía muchos años.

Rosaura Prado Jasso delegada administrativa, ha sido la encargada de administrar de manera correcta y eficiente el presupuesto de este subsistema, implementar el timbrado de nómina, con gestión del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla se logró saldar el adeudo histórico que se tenía con el IMSS e INFONAVIT.

En la subdirección Académica está al frente Rocío Guzmán López de Lara, encargada de llevar a cada aula de los 211 plantes la Nueva Escuela Mexicana y la mejora continua de la educación. Así como Norma Eliza Valencia Farías quien está al frente del departamento de Control Escolar quien brinda servicios a la población estudiantil, desde su inscripción hasta su certificación.

Nunca antes el Telebachillerato había estado tan sano en sus finanzas y su operación, es por ello que, en el marco del Día Internacional de la Mujer, se reconoce el trabajo de estas mujeres, porque ellas #SomosTodas.

Noticias Relacionadas

PRESENTA GOBIERNO DE MICHOACÁN DENUNCIA POR EXTORSIÓN A LIMONEROS DE APATZINGÁN

Guille Herrera

LAS Y LOS MICHOACANOS, TENEMOS DERECHO A ELEGIR QUIEN SERÁ NUESTRO GOBERNADOR: IVÁN PÉREZ NEGRÓN.

Guille Herrera

CAPACITA CEDH MICHOACÁN A 94 SERVIDORES PÚBLICOS DE LA SECRETARÍA DEL BIENESTAR EN LA ENTIDAD.

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .