14.5 C
Morelia, MX
27 abril, 2024
Image default

DISPONIBLES, 9 MDP EN CRÉDITOS PARA IMPULSO A NEGOCIOS EN COPÁNDARO: SÍ FINANCIA

Se podrán colocar casi 800 financiamientos

Copándaro, Michoacán, 09 de septiembre de 2023.- El Sistema Integral de Financiamiento para el Desarrollo de Michoacán (Sí Financia) y el Ayuntamiento de Copándaro cuentan con 9 millones de pesos en créditos para empresarias y empresarios de la localidad.

Al brindar una charla informativa sobre los esquemas de financiamiento que brinda la institución, Areli Gallegos destacó que esta bolsa conjunta es posible gracias a la firma de convenio signado el pasado 11 de enero del 2023.

“Con la potenciación de recursos podemos colocar hasta 796 créditos con una derrama de 9 millones de pesos y al momento, hemos logrado colocar en colaboración con el Ayuntamiento y Caja Morelia Valladolid, 12 créditos por un monto de 152 mil pesos con créditos que van de los 3 mil a los 15 mil pesos”, precisó.

Comercio, y servicios son los principales rubros en los que se han destinado los créditos; lo cual ha permitido beneficiar a 12 empresarias locales.

Las personas interesadas en adquirir un crédito en el Sí Financia pueden comenzar su trámite desde la página de internet www.sifinancianecesitouncredito.com, o comunicarse al número de teléfono 443 113 7700.

Noticias Relacionadas

CON TRANSPARENCIA, CECYTEM ASIGNA HORAS A 99 DOCENTES PARA CICLO 2023-2024

Guille Herrera

EL TELETRABAJO TIENE BENEFICIOS, PERO TAMBIÉN COMPLEJIDADES FISCALES: CCPGJ

Guille Herrera

SUMAN YA MÁS DE 100 MIL MICHOACANOS CAPACITADOS SOBRE COVID-19

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .