16.5 C
Morelia, MX
29 abril, 2024
Image default

DONA CCEEM 6 MIL CUBREBOCAS A INTERNOS DEL PENAL MIL CUMBRES

 

Morelia Michoacán, septiembre del 2021.- El Consejo Coordinador Empresarial del Estado de Michoacán (CCEEM) continúa con su campaña social de donación de cubrebocas, misma que en esta ocasión benefició a los internos del Centro de Rehabilitación Social David Franco Rodríguez y el Penal de Alta Seguridad para Delitos de Alto Impacto.

Integrantes de la Vicepresidencia de Mujeres Empresarias de este organismo encabezado por Guadalupe Morales, así como la Presidenta de Hoteles y Moteles de Michoacán, Beatriz Pérez; entregaron un total de 6 mil cubrebocas que serán distribuidos a los internos de estas instituciones.

La Subdirectora del Centro, Jessica Pérez Negrete, señaló que estas donaciones contribuirán a que los internos tengan una mejor estancia ya que representa un apoyo a su salud y economía.

«El que ellos sepan que hay donativos siempre lo agradecen y son bien recibidos. Estamos en un lugar donde tristemente se olvida de ellos, no solo la sociedad, si no también sus familias, ya que existen internos que no reciben visitas, no trabajan o están enfermos, por lo que este tipo de apoyos son muy buenos».

Es de destacar que esta cuarta entrega de donativos contó con la participación de empresarios y presidentes de cámaras pertenecientes al CCEEM.

Noticias Relacionadas

TRANSFORMAN EL FUTURO DE MÁS DE 15 MIL ESTUDIANTES DE 27 MUNICIPIOS

Guille Herrera

CON TRABAJO Y UNIDAD, REGIÓN HUETAMO SERÁ UN LUGAR MEJOR PARA VIVIR: JUAN LUIS GARCÍA

Guille Herrera

CON PREVENCIÓN, COMBATEN PROLIFERACIÓN DEL MOSCO QUE TRASMITE DENGUE, ZIKA Y CHICUNYUNGA

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .