14.5 C
Morelia, MX
27 abril, 2024
Image default

DOTAN AL CENTRO DE DIAGNÓSTICO INTEGRAL PARA LA MUJER CON LA MÁS ALTA TECNOLOGÍA

–              Son equipos para detectar oportunamente cáncer, osteoporosis y otras enfermedades

Uruapan Michoacán, 10 de enero del 2024.- El Centro de Diagnóstico Integral para la Mujer, que construye el gobierno que preside Nacho Campos, será dotado con los equipos con la más alta tecnología en el mundo, para detectar oportunamente cáncer, osteoporosis y otras enfermedades que han sido diagnosticadas a través de las Caravanas Integrales de la Salud, que lleva a cabo el Sistema DIF municipal.

Se trata de un mastógrafo digital, densitómetro, colposcopio, flat panel digital y un ultrasonido. Nacho Campos destacó que es lo más avanzado en tecnología en materia de salud, que estará a disposición de las mujeres de este municipio, en especial de los sectores prioritarios.

Añadió que “con equipos de primer nivel, debidamente certificados, podemos seguir transformando y darle mayores opciones de prevención y cuidado de la salud a las mujeres de nuestro municipio”. Nacho Campos reconoció el gran trabajo que emprende el DIF municipal encabezado por Yadira Ramírez Mora, presidenta honoraria, en beneficio de los más necesitados.

Noticias Relacionadas

SEIMUJER IMPULSA PERSPECTIVA DE GÉNERO MEDIANTE EL BAILE

Guille Herrera

LISTOS LOS PRECIOS PARA PRODUCTOS ALIMENTARIOS BÁSICOS PARA 2024

Guille Herrera

CELEBRA SEIMUJER APROBACIÓN DE PENA MÁXIMA A FEMINICIDAS

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .