21.5 C
Morelia, MX
22 mayo, 2024
Image default

EL 2023 SERÁ UN AÑO DE FORTALECIENTO ECONÓMICO: GOBERNADOR

Por Aquileo Valdovinos

Morelia, Michoacán, 21 de noviembre del 2022.- Todo apunta a que el siguiente será un año de fortalecimiento económico, debido a que habrá una mayor participación de los sectores productivos, señaló el Gobernador del Estado, Alfredo Ramírez Bedolla.

En la tradicional  rueda de prensa semanal, el mandatario michoacano apuntó que para el 2023 se espera un incremento considerable en los impuestos y el pago de otros alicientes, lo que permitirá contar con un mayor presupuesto y con ello se puedan realizar más obras y acciones de beneficio para los michoacanos.

Tras informar que este día se hará entrega al Congreso del Presupuesto de Egresos e Ingresos, el Ejecutivo Estatal comentó también que para el próximo año se espera la obtención de ingresos semejantes a los logrados en este 2022, pese a que pronto acabará la etapa del reemplacamiento vehicular.

«Lo bueno es que se tienen otras opciones con las que podremos obtener más recursos que nos permitirá no reducir el ritmo de las obras y programas en el estado», sentenció.

Comentó además que con los ingresos a obtener se podrá aumentar también el presupuesto anual a un buen número de secretarías estatales, a fin de que ellas puedan mejorar la atención a sus sectores.

Por otro lado, sobre la visita del Presidente de la República, el viernes pasado, Ramírez Bedolla la calificó de muy positiva, debido a que se tuvo la oportunidad de comentar y definir varios pendientes benéficos para nuestro estado.

Por último, a pregunta expresa sobre la determinación de investigar a la Auditoría Superior de Michoacán de posibles errores cometidos por su titular, el Jefe del Ejecutivo Estatal  dió a conocer que el propio órgano legislativo tiene toda la autoridad de realizar esa acción, pues así lo establecen sus propios ordenamientos internos.

Noticias Relacionadas

DISPERSA SEE MÁS DE 670 MILLONES DE PESOS AL MAGISTERIO MICHOACANO

Guille Herrera

SIGNAN CONVENIO DE COLABORACIÓN CCPM Y LA SALLE MORELIA

Guille Herrera

ALZA EN INSUMOS PONEN EN RIESGO LA PRODUCCIÓN EN EL CAMPO MICHOACANO: JULIETA GALLARDO

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .