16.5 C
Morelia, MX
28 abril, 2024
Image default

EL GPPRD DESDE EL CONGRESO LOCAL APORTA PARA QUE MICHOACÁN SALGA ADELANTE: VÍCTOR MANRÍQUEZ

Morelia Michoacán, 19 de julio del 2022.- Desde el Grupo Parlamentario del Partido de la Revolución Democrática en la LXXV Legislatura Local se trabaja por el bien común de las y los michoacanos, y mediante la agenda legislativa que impulsan se ha aportado para que Michoacán salga adelante, subrayó el coordinador parlamentario del Partido de la Revolución Democrática, Víctor Manuel Manríquez González.

A poco más de 10 meses de que asumieron su responsabilidad como diputados, desde la bancada perredista se han impulsado propuestas y abanderando causas justas, en congruencia con los  principios del partido que representan.

Es por ello, que en próximos días en conjunto con sus compañeras diputadas de la bancada, definirán las propuestas que impulsarán para el siguiente periodo legislativo, aunado, a establecer la ruta que impulsarán en las comisiones a las que pertenecen durante el receso, para aprovechar al máximo este periodo, para sacar el rezago de las comisiones, al estudiar y dictaminar los temas que estén pendientes.

“Para el GPPRD nuestra convicción ha sido y es hacer equipo por Michoacán con todas y todos los que busquen el bien común de las y los ciudadanos, por lo que continuaremos manteniendo un diálogo abierto, para construir en favor de la gente”.

Víctor Manríquez puntualizó que se continuará defendiendo ante todo el interés de nuestro estado y aportando para fortalecer la labor pública para dar respuesta efectiva a los grandes retos de Michoacán.

“Con propuestas claras desde el GPPRD hemos defendido a nuestras adultas y adultos mayores, a las mujeres, a la niñez, a las y los migrantes y sus familias,  por la justicia y seguridad, y para el fortalecimiento del federalismo y el campo, entre otros”.

El líder de la bancada perredista, puntualizó que como grupo parlamentario y con quienes tienen coincidencias continuarán dando cauce a los temas de interés social, en defensa de los derechos sociales, humanos y políticos de todas y todos.

Además de que en este periodo continuarán también trabajando en territorio para continuar manteniendo contacto permanente con la gente, a fin de escuchar sus planteamientos y seguir unidos construyendo propuestas para llevarlas al Pleno.

Noticias Relacionadas

ESTRATEGIA CONTRA COVID-19 SERA EFECTIVA SOLO SI LOS CIUDADANOS SE QUEDAN EN CASA: ALFREDO RAMIREZ

Guille Herrera

EL GOBIERNO DEL ESTADO AVANZA EN LA TRANSFORMACIÓN DE MICHOACÁN: SEYRA ALEMÁN

Guille Herrera

EN EDUCACIÓN DEBE HABER CANCHA PAREJA Y FIRME EN TODO EL ESTADO: GLORIA TAPIA

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .