16.5 C
Morelia, MX
28 abril, 2024
Image default

EL PRESIDENTE BLADIMIR GONZÁLEZ REALIZA VISITA DE TRABAJO AL CONGRESO DE LA UNIÓN

  • Con el fin de buscar programas y gestionar recursos que ayuden a las y los tarimbarenses, visitó San Lázaro

Ciudad de México, 11 abril del 2023.- El alcalde de Tarímbaro, Bladimir González Gutiérrez, realizó una gira de trabajo a la Ciudad de México donde sostuvo una visita al Congreso de la Unión en búsqueda de programas y gestión de recursos que beneficien a las y los tarimbarenses.

El Presidente tuvo distintos encuentros con legisladores y legisladoras federales, con quienes coincidió en que el apoyo a la ciudadanía desde los municipios debe ser un eje primordial para todas y todos.

Arropado por las y los diputados, Mauricio Prieto, Macarena Chávez, Edna Díaz, Rubén Moreira, Adriana Campos y Gerardo Fernández Noroña, el edil agradeció la apertura y disposición de los políticos de diversas fracciones parlamentarias para escuchar las demandas y necesidades que tiene Tarímbaro, y que se acumularon por más de dos décadas.

“La apertura de las y los legisladores para escuchar los temas que aquejan a la sociedad desde hace más de 20 años es fundamental para seguir construyendo el municipio que todas y todos queremos”, manifestó González Gutiérrez.

Noticias Relacionadas

LLAMA GOBERNADOR A JORNALEROS QUE RETORNAN A MICHOACÁN, SEGUIR MEDIDAS SANITARIAS

Guille Herrera

INICIA EN URUAPAN PROGRAMA TURISTEANDO

Guille Herrera

CONVOCAN A POSTULAR CANDIDATOS A LOS PREMIOS ESTATALES DE CIENCIA

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .