16.5 C
Morelia, MX
28 abril, 2024
Image default

EL PRI REPRESENTA LA MEJOR PROPUESTA PARA GOBERNAR: ELIGIO GONZÁLEZ

  • El líder estatal del tricolor deseó el mejor de los éxitos a las y los candidatos que contenderán por un puesto de elección popular.
  • Reconoció el esfuerzo de militantes, Comités y candidatos para llevar sus propuestas a todos los rincones del estado.

Morelia, Michoacán, Abril de 2021. Frente al arranque de las campañas electorales en Michoacán, el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Eligio González Farías, deseó el mejor de los éxitos a las y los candidatos a presidentes municipales, a las planillas compuestas por síndicos y regidores y a las fórmulas de diputados locales.

El líder recordó a los presidentes de los Comités municipales y los candidatos que representan al tricolor, que en los siguientes 45 días se tiene que demostrar a la sociedad que el PRI representa la mejor propuesta para gobernar con los mejores perfiles, tal como sucedió en las elecciones en Hidalgo y Coahuila donde se reconquistó la confianza de la gente.

Por ello, reconoció el inmenso esfuerzo de la militancia priista, de los Comités y de las y los candidatos para hacer realidad la fuerza que integra a los tres partidos con mayor relevancia para la Nación, quienes llevarán las propuestas a todos los rincones del estado.

Además, destacó que la alianza electoral no tiene antecedentes en la historia del tricolor y del país, ya que representa la fuerza de la razón histórica para consolidar la unidad y la paz, lo que se logra con diálogo y entendimiento.

De acuerdo al Instituto Electoral de Michoacán (IEM), 8 mil 502 ciudadanos y ciudadanas contenderán por algún cargo en Ayuntamientos y diputaciones el próximo 6 de junio.

 

Noticias Relacionadas

EN BLINDAJE ZAMORA: DETIENEN A 3 CON RÉPLICA DE ARMA DE FUEGO, INHIBIDOR DE SEÑAL Y DROGA

Guille Herrera

SIN CORRUPCIÓN, LE ESTAMOS CUMPLIENDO A MICHOACÁN

Guille Herrera

CARLOS TORRES PIÑA RATIFICA EL RESPALDO TOTAL DEL GOBIERNO DE MICHOACÁN A LAS KUARICHAS

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .