14.5 C
Morelia, MX
27 abril, 2024
Image default

EL TRABAJO LEGISLATIVO NO DEBE PARAR: SALVADOR ARVIZU

Por Aquileo Valdovinos

Luego de informar que se encuentra en un nosocomio recibiendo atención médica, debido a sus características del Covid-19, el diputado Salvador Arvizu Cisneros manifestó su deseo de reincorporarse pronto a su labor cotidiana, mismo para lo cual está siguiendo al pie de la letra todas las indicaciones médicas.

Al respecto, el coordinador del Grupo Parlamentario del Partido del Trabajo en el Congreso del Estado señaló que el trabajo parlamentario no debe detenerse, dado el interés de su parte de continuar con los pendientes y propuestas que continúan en trámite.

Resaltó los pendientes en materia de transporte y la necesidad de actualizar muchas de las políticas que hoy en día resultan anacrónicas.

Sobre su afección médica, comentó que presenta problemas respiratorios no muy fuertes, acerca de  lo cual espera recuperarse lo más pronto posible.

Por último, el legislador petista manifestó que también le interesa  seguir con sus actividades de apoyo social hacia los grupos más vulnerables, pese a que en algunas tareas de ese tipo pudo haber contraído el virus señalado.

Noticias Relacionadas

DIPUTADOS DEL PRD PIDEN EVITAR ESPECULACIONES EN TORNO AL ACCIDENTE DE SERVIDORES PUBLICOS

Guille Herrera

URGENTE, UN PROCESO DE DESCENTRALIZACIÓN EN MÉXICO: VÍCTOR MANRÍQUEZ

Guille Herrera

LLAMA ANTONIO SOTO A RESCATAR EL LAGO DE CUITZEO

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .