4.5 C
Morelia, MX
5 marzo, 2024
Image default

EL TRIUNFO DE MORENA EN EDOMEX TRAERÁ BENEFICIOS PARA MICHOACÁN: GOBERNADOR

Por Aquileo Valdovinos

Morelia, Michoacán, 05 junio del 2023.- El triunfo de la maestra Delfina en el Estado de México traerá beneficios para Michoacán, aseguró el Gobernador del Estado, Alfredo Ramírez Bedolla.

Precisó que la cercanía entre las dos entidades y los convenios que se han iniciado con el gobierno vecino, sin duda alguna que ampliará los beneficios para ambas poblaciones.

En la tradicional rueda de prensa de los lunes, el mandatario michoacano comentó que la jornada electoral en el Edomex fue tranquila y sin grandes problemas, de la cual la profesora Delfina salió ganadora por amplia ventaja sobre su contrincante.

En otro tema, informó que los hechos de violencia suscitados este fin de semana en los municipios de Peribán, Los Reyes y Tocumbo, fueron atendidos a tiempo por parte de la Guardia nacional y con la ayuda de las fuerzas estatales.

Resaltó la vigilancia que se sigue ejerciendo en esas y otras regiones, con el fin de evitar haya más conflictos de ese tipo y alteración del órden público.

Por otro lado, sobre la Ley de Movilidad y Seguridad Vial en el estado, recientemente aprobada, manifestó que sin duda alguna traerá diversos beneficios para la población, pues no solo mejorará el transporte, sino que permitirá renovarlo, crear nuevas obras y servicios, además de atender a un mayor número de población.

Por último, dio a conocer que por parte de las instancias competentes y en las regiones involucradas, se continúa atendiendo los incendios que se llegan a dar, la mayoría por descuido de la gente o de personas que buscan algún beneficio personal.

Noticias Relacionadas

ICATMI CAPACITARÁ A TRABAJADORES DE GRUPO MERZA MEDIANTE CONVENIO

Guille Herrera

CONVOCA CEDH MICHOACÁN A PARTICIPAR EN PRESEA AL MÉRITO EN DERECHOS HUMANOS

Guille Herrera

FOMENTA COBAEM EMPRENDIMIENTO ESTUDIANTIL

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .