30.9 C
Morelia, MX
14 junio, 2024
Image default

ELIGE VIVIR FELIZ; VOTA POR MOVIMIENTO CIUDADANO: TOÑO CARREÑO

  • El 2 de junio, ganaremos la elección por el distrito 17

Morelia, Mich., 24 de mayo 2024.- Elige ser feliz, invitó Toño Carreño Sosa a los ciudadanos del distrito 17, pero para lograrlo, para tener a un verdadero diputado cercano y que se preocupe por las necesidades de todos, hay que salir a votar el próximo 2 de junio y la mejor opción es Movimiento Ciudadano.

A diferencia de otras alternativas, Toño Carreño sí ha ofrecido reunirse al menos una vez al mes con 100 ciudadanos del distrito 17; uno por cada sección y escucharlos, de frente.

Ello, ha explicado el candidato de Movimiento Ciudadano porque cumplirá su obligación como diputado, de ser cercano a todos y es que reprobó que haya quienes únicamente los voltean a ver cuando es periodo electoral. Él estará cerca y de frente los 3 años.

Aunado a lo anterior, se reunirá con los ciudadanos en general en las plazas públicas del distrito, para informar periódicamente su trabajo como legislador y sobre todo, escuchar a los ciudadanos.

Hay que destacar que es el único candidato que ha ofrecido esta cercanía con la ciudadanía, ya que sí cumplirá a cabalidad todas sus obligaciones como legislador.

Además, en su intenso trabajo proselitista, junto a ciudadanos de todas las edades, de todas las militancias y de todas las creencias, ha adelantado que presentará iniciativas a favor de la salud mental, la seguridad y agua potable para todos.

Para lograrlo y todos obtengamos esos derechos, ratificó su invitación a que la ciudadanía vote el 2 de junio y lo haga por Movimiento Ciudadano, por Toño Carreño.

Noticias Relacionadas

DENUNCIAR VIOLENCIA CONTRA MUJERES, EXHORTAN AUTORIDADES

Guille Herrera

ENTREGA SEIMUJER CALZONES MENSTRUALES A ALUMNAS DE SECUNDARIA LA HUERTA

Guille Herrera

EXITOSA, CAMPAÑA DE VACUNACIÓN ANTIRRÁBICA PARA PERROS Y GATOS EN TARÍMBARO

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .