9.5 C
Morelia, MX
29 marzo, 2024
Image default

EN 2019, ATENCIÓN CIUDADANA HA OTORGADO MÁS DE MIL 180 APOYOS

 

  • Se ha dado puntual seguimiento a cada solicitud recibida, afirmó el coordinador de la dependencia, Ismael Sigala Páez

Morelia Michoacán, 05 de Abril del 2019.- Con la finalidad de seguir brindando una atención integral y cercana a las y los michoacanos, la Coordinación de Atención Ciudadana del Gobierno del Estado ha dado respuesta y apoyo a  mil 184 solicitudes, al cierre del primer trimestre de 2019, informó el titular de la dependencia estatal, Ismael Sígala Páez.

El funcionario, ratificó el compromiso de la Coordinación, por atender las necesidades de la ciudadanía y apoyar a que mejoren su calidad de vida.

Resaltó que el Gobernador Silvano Aureoles Conejo, ha instruido dar seguimiento y atención inmediata a las solicitudes de las personas  en situación de vulnerabilidad.

Explicó que durante los recorridos que realiza el Gobernador, la dependencia capta, canaliza las peticiones y “mantenemos contacto permanente con el solicitante hasta brindarles una solución”, afirmó.

Agregó que estas solicitudes han sido, principalmente, de salud y servicios como: atención médica y medicinas, estudios clínicos, hospitalización, sillas de ruedas, material para mejoramiento de vivienda y otros, que han sido  atendidas de manera satisfactoria por la dependencia.

Noticias Relacionadas

LLAMA BEDOLLA A CREAR UNA AGENDA SOCIAL PARA AMPLIAR DERECHOS DE LAS Y LOS MICHOACANOS

Guille Herrera

UMÉCUARO CELEBRARÁ SU 1A. FERIA GASTRONÓMICA

Guille Herrera

MÁS DE 400 JÓVENES DE MÚGICA, PARTICIPARON EN FERIAS DE PREVENCIÓN DEL EMBARAZO ADOLESCENTE

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .