21.5 C
Morelia, MX
22 mayo, 2024
Image default

TEC DE MORELIA, PIONERO A NIVEL NACIONAL EN PROYECTOS DE DESARROLLO E INVESTIGACIÓN

  • Reconoce Iemsysem al Instituto por financiamiento de 39 proyectos, a través del TecNM

Morelia, Michoacán, 09 de mayo de 2024.- El Instituto de Educación Media Superior y Superior del Estado de Michoacán (Iemsysem) reconoce al Instituto Tecnológico de Morelia por posicionarse a nivel nacional como la institución educativa pionera en el impulso de proyectos tecnológicos y redes de investigación.

Recientemente, el Tecnológico Nacional de México reconoció al Tec de Morelia por obtener el primer lugar en proyectos financiados por el TecNM, al ser aprobados 39, 29 de ellos en programas de posgrado, siete de licenciatura y tres más correspondientes a redes de investigación.

La titular del Iemsysem, Mariana Sosa Olmeda destacó el compromiso del TecNM campus Morelia en el estudio y elaboración de todo tipo de estudios y proyectos que abonan a la innovación tecnológica e investigación para mejorar la calidad de vida de todas y todos.

Precisó que el estudio y desarrollo de proyectos encabezados por estudiantes y docentes contribuirá a su desarrollo profesional y de carrera, colocando a la institución y a Michoacán a la vanguardia en la resolución de problemáticas actuales a través del estudio y la investigación.

Noticias Relacionadas

DAN A ESTUDIANTES DEL CECYTEM PREMIO DE LA JUVENTUD POR PROYECTO ESCOLAR

Guille Herrera

MI COMPROMISO ES CON EL DESARROLLO DE LAS NUEVAS GENERACIONES: VALENTÍN RODRÍGUEZ

Guille Herrera

CON FERIA “1, 2, 3 POR TU SALUD”, UTM FESTEJA DÍA DEL ESTUDIANTE

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .