32.5 C
Morelia, MX
13 abril, 2024
Image default

EN APOYO AL DIF MORELIA, SE ENTREGAN JUGUETES AL NORTE DE LA CIUDAD

  • Colegio de Morelia llevó juguetes a las colonias, Prados Verdes, Unidos Santa Cruz y La Joya.
  • Muñecas, balones, juegos de mesa, caballos de madera, juegos didácticos entre otros

Morelia, Michoacán, 14 de enero del 2024.- Gracias a la iniciativa de la Presidenta Honoraria del DIF Morelia, Paola Delgadillo Hernández de apoyar a los Reyes Magos a dibujar sonrisas en los rostros de cientos de niñas y niños de la capital michoacana, el Colegio de Morelia participó en la entrega de juguetes realizada en las colonias, Prados Verdes, Unidos Santa Cruz y La Joya.

Esta acción responde al compromiso del Gobierno del Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar, de asegurar que ningún niño en Morelia se quede sin la experiencia mágica de recibir un juguete durante la época festiva, fortaleciendo así el vínculo y compromiso con la comunidad.

Iván Fernando Barrales Alcántara, director general del Colegio de Morelia, destacó que el personal de la institución se involucró activamente en la entrega de juguetes por lo que la recepción positiva por parte de padres de familia y, sobre todo, de los niños, fue evidente.

Explicó que los juguetes distribuidos fueron mayoritariamente didácticos e incluyeron muñecas, balones, juegos de mesa y caballos de madera. Al respecto Barrales Alcántara expresó: «Realizamos esta entrega con cariño, con la esperanza de llevar un poco de alegría a los pequeños de las colonias cercanas a nuestro querido Colegio de Morelia».

El director recordó que el Colegio de Morelia mantiene una colaboración continua con los habitantes de las colonias y tenencias del municipio a través de la campaña «CM Es Comunidad», implementando acciones y programas en beneficio de la comunidad.

Con esta iniciativa, el Colegio de Morelia reafirma su compromiso social y su contribución al bienestar de la comunidad, continuando con su labor de apoyo y solidaridad con los habitantes de Morelia.

 

Noticias Relacionadas

AUMENTA 16.48% PRESUPUESTO 2023 PARA IJUMICH

Guille Herrera

ESTUDIANTES DEL CECYTEM EXPONEN PROYECTOS DE TECNOLOGÍA, ECOLOGÍA Y HERBOLARIA

Guille Herrera

CONFIRMA COMITÉ MUNICIPAL DE SALUD SUSPENSIÓN DE EVENTOS MASIVOS MORELIA

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .