22.5 C
Morelia, MX
21 julio, 2024
Image default

EN CONTEPEC Y EPITACIO HUERTA SSP REFUERZA DISPOSITIVOS DE SEGURIDAD

 

  • Las acciones de seguridad en estos municipios, fortalecen las tareas de vigilancia en las zonas limítrofes con los estados de México, Querétaro y Guanajuato.

Contepec-Epitacio Huerta Michoacán, 22 de mayo del 2023.- Como parte de la estrategia operativa que se implementa en la región Oriente del territorio michoacano, se reforzaron las acciones preventivas en los municipios de Contepec y Epitacio Huerta, donde el titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), José Alfredo Ortega Reyes, realizó una gira de supervisión a las tareas de vigilancia.

En atención a los ejes rectores, el titular de la SSP efectuó una gira de trabajo en la demarcación referida, donde a lo largo de brechas y zonas serranas supervisó el actuar que los agentes de la Guardia Civil desempeñan para disuadir cualquier actividad que ponga en riesgo el bienestar de las y los habitantes.

Por su ubicación geográfica, los municipios citados son limítrofes con los estados de México, Querétaro y Guanajuato; entidades con las que anteriormente la SSP ha trabajado de la mano para facilitar e incrementar las labores de seguridad y con ello garantizar espacios de paz en los territorios, las brechas y las vialidades de las respectivas zonas colindantes.

Con estas acciones se da cumplimiento a la misión de salvaguardar el orden público de los pobladores, por ello, se exhorta a las y los michoacanos a denunciar de manera inmediata todo hecho delictuoso que atente en contra de su integridad a las líneas telefónicas de Emergencias 911 y 089 Denuncia Anónima.

Noticias Relacionadas

BECAS BIENESTAR, UNA OPCIÓN PARA SEGUIR ESTUDIANDO: SEE

Guille Herrera

OFRECE CEDH CICLO DE CONFERENCIAS VIRTUALES PARA FORTALECER LAS TAREAS DE CAPACITACIÓN Y DIVULGACIÓN

Guille Herrera

LA CONVICCIÓN DE UN CAMBIO REAL, BASE DE MI PROYECTO: LUCILA MARTÍNEZ

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .