30.5 C
Morelia, MX
28 abril, 2024
Image default

EN DIFERENTES ACCIONES OPERATIVAS, SSP ASEGURA 3 VEHÍCULOS EN LAS ÚLTIMAS HORAS

  • Los hechos se registraron en los municipios de Hidalgo, Morelia, y Venustiano Carranza.

Michoacán, diciembre de 2021.- Resultado del reforzamiento a los esquemas de vigilancia en todo el territorio michoacano, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) aseguraron en diferentes hechos tres vehículos, de los cuales dos cuentan con reporte de robo y uno con alteraciones en sus medios de identificación.

A través de la implementación de las movilizaciones para disuadir delitos, los agentes del orden decomisaron en los municipios de Hidalgo, Morelia y Venustiano Carranza, dos automotores de las marcas Honda y Nissan, mismos que cuentan con reporte de robo, así como un vehículo Volkswagen, el cual al ser inspeccionado se corroboró que tiene irregularidades en su número de registro.

Asimismo, en una de las acciones fue detenido un implicado por su posible participación en uno de los ilícitos, por lo que una vez realizadas las acciones correspondientes las unidades y el imputado fueron puestos a disposición de la autoridad competente a efecto de llevar a cabo las diligencias que maca la Ley.

Con estos resultados la SSP cumple con su tarea de salvaguardar el bienestar y el patrimonio de la sociedad michoacana. En caso de presenciar o ser víctima de algún delito denuncia de manera inmediata a las líneas telefónicas de emergencias 911 y 089.

Noticias Relacionadas

EL PLAN DE APOYO EMERGENTE HA PERMITIDO RESCATAR NEGOCIOS

Guille Herrera

URGENTE ACLARAR IRREGULARIDADES EN EL MANEJO DE PROGRAMAS SOCIALES: JULIETA GALLARDO

Guille Herrera

INVERSIÓN HISTÓRICA EN EDUCACIÓN DURANTE LA ADMINISTRACIÓN DE NACHO CAMPOS

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .